lunes, 18 de febrero de 2008

Primer paso - Me pongo en marcha.

Me pongo en marcha : Marcha atrás...

Empieza esta andadura, nunca mejor dicho.

Hace unas semanas, con los própositos típicos del nuevo año, después de estar un mes sin hacer practicamente nada de ejercicio, me decidí a volver a correr, antes me lo impedían los horarios de trabajo, por eso el año nuevo me trajo fuerzas para levantarme más temprano y salir a correr por las mañanas antes de ir a trabajar. Así lo he estado haciendo durante 3 semanas (si, esperé a comerme todos los roscones de reyes posibles), y además de salir a correr por las mañanas entreno los miercoles con mi equipo de futbol-7 y voy a un cursito de natación martes y jueves. Todo esto ha desembocado en una sobrecarga en los isquitibiales enorme. Llevo ya 15 días de baja desde que me pasó y hoy era el 2º día que visitaba al fisio. Mi contractura sigue ahí... por lo tanto me olvido de ir a entrenar con el equipo ni de salir a correr hasta el jueves como muy pronto. De momento voy a dejar el curso de natación para no sobrecargarme, e iré a nadar por placer y para cambiar de actividad de vez en cuando.

He decidido crear un blog para irme motivando yo mismo y ser algo más constante. Espero cumplirlo, de momento este es mi primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario