miércoles, 11 de junio de 2008

Trigesimosexto paso - Faenado y Cansancio

Últimamente tengo poco que escribir, el calor hace que me vuelva más perro, perro con calor, de los que se tumban en el suelo fresquito de las cocinas con baldosas y se pasan así todo el día, y esto es lo que hace que me cueste más salir a correr y por lo tanto contar anécdotas u otras cosas relacionadas con el runnig. Ahora lo que apetece es estar tirado en el sofá viendo la Eurocopa.


La semana pasada después de la Liberty solo salí a correr el miércoles, jugué un partido por la noche y otro el jueves con la gente del trabajo, por lo que el viernes decidí descansar, ...., el sábado también, aunque tenía pensado ir a pasear. Así pues el Domingo tenía más fuerzas que Sansón con el pelo hasta los tobillos y me hice 13 km. (ida y vuelta a La Peineta) más otros 5 km. andando. No acabé cansado, y me fui a celebrarlo al Fres&co. Por la tarde más deporte, aunque la victoria de Nadal fue en muy poco tiempo y la F1 no me entusiasma demasiado.

El lunes salí a correr para seguir mi pequeño plan, pero estaba reventado, así que solo hice 5 km a trote cochinero. Hoy miércoles me he levantado tempranito y me he hecho mis 8 km. matutinos, pero a los 15 minutos de salir me ha ocurrido algo que ya es la segunda vez que me pasa, cerraba los ojos y veía una luz fuerte, no se definirlo de otra forma, es posible que sea porque estaba cansado, me faltaba algo (cené leche con galletas aunque merendé bien) o era debido al sol que me iba dando de cara durante ese tiempo. Para la próxima vez saldrá con gafas de solo o gorra. Cuando me ha pasado eso he parado de correr y he ido andando 3 minutos hasta que mis vista se ha recuperado, luego he ido mas despacito hasta terminar la vuelta.

Con esto me planteo hacerme unas pruebas médicas en condiciones, después de lo de Antonio Puerta y mis migrañas eventuales me da un poco de... respeto. La semana que viene que empieza la jornada continua no volveré a correr por las mañanas en una buena temporada, con las tardes libres tendré más tiempo para hacer de todo.

He estado mirando carreras para este verano y las verdad es que hay pocas en las que me pueda apuntar, a parte de la Human Race de Nike del 31 de Agosto que se celebra en diversas ciudades a la vez, y no se si estaré en una de ellas ese día... se celebran los 10km. de Orgullo en Madrid el 5 de Julio, si estoy por aquí es posible que vaya, parece un buen circuito y bien ambientado.

94.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario