viernes, 29 de agosto de 2008

58º paso - Otra subida al Berezo y van...

5 (que rima...)

Pues si, aunque el Depor anoche también ganó y pasó de ronda en la Copa de la Uefa, no lo celebré por todo lo alto, no, básicamente tomamos unas cervezas en La Florida y al terminar el partido una hamburguesa con patatas, a las 23:30 estaba en casa listo para meterme en la cama.

Sin resaca me he levantado a las 8 para pasar por casa de Fidel a echar grasa a los piñones y bajar a la gasolinera a hinchar las ruedas, así empezamos a calentar con 2 km. de rodaje hasta la piscina, previa parada en el Venero para rellenar los bidones, y sin pensarlo nos pusimos a subir. Uf, como me ha costado hoy, Fidel se me ha escapado en la primera subida, pero se ha cruzado un camión y un coche en el camino y le han hecho pararse, justo para darle alcance, al momento se ha vuelto a escapar y le he pillado en el primer llanito (y casi único) justo después de los 3 primeros km, lo peores, pero se ha vuelto a escapar, y es que yo tenía que subir más kilos que él y eso se nota, además he notado que mi sillin no está bien apretado y a veces se baja, por lo que subo peor, pero no es excusa. Tampoco lo es tener el culo como el escote de Ana Obregon, y es que aunque tenga un sillin con gel, estar tanto tiempo montado puede pasar factura (y no desgraba).

A parte de Fidel he subido con cantidad de amigos, conocidos como mosquitos cojoneros, la mosca que los parió, que pesadilla, para la próxima me compro un repelente, aunque Manquillo lo uso y no lo notó mucho. Poco más que añadir, hoy me vuelto a encontrar con un perro, pero ha pasado de mi, cuando subía, al pasar a su lado se ha puesto a mear, y cuando bajaba, bostezaba mientras vigilaba las cabras.


Al final el tiempo en subir los 13,5 km ha sido superior al de la carrera, 104 minutos, pero el total de la jornada ha sido 153 minutos en recorrer 29 km. No sé si será el último día como ciclista en estas vacaciones...

4 comentarios:

  1. Veo que Fidel es un campeón que aguanta la presión con devoción (ja,ja,ja.. tengo alma de poeta)

    Y qué harás ahora entre la polución de Madrid después de tanta subida al Berezo, excursiones a Yuste, Jarandilla, Cuartos, etc.?

    Bueno, continuaré siguiendo paso a paso tus marchas.

    Petons,

    Núria

    ResponderEliminar
  2. Ke pasa tronko!!!!!!!!! Aki estoy ya por Euskadi y por fin he leido trankilamente tu blog ke está de puta madre.Tienes hasta el 15 de agosto del 2009 pa entrenar la subida al Brezo. Yo konfio en bajar el año ke viene de 1 hora 10 minutos y tu a mi lado jejeje Un abrazo muy fuerte tronko

    ResponderEliminar
  3. El culo como el escote de ana obregón??? jajajaja estas de atar... mae mia q palizas os meteis, pos nada a seguir asi q con esto de la bici te veo desfilando por la pasarela jejeje!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ROberto, ya vi la tuya yo tambien, pero no he parado a leerla, voy a crear un nuevo apartado con los blogs amigos, asi que te pondré a ti y a Nuri de momento, y alguno más...

    ResponderEliminar