domingo, 4 de enero de 2009

88º paso - Descanso obligatorio

Después de más de un mes con molestias en la rodilla, y aprovechando que ayer fui a Ávila a comer con mi padre, fuimos al Hospital para que me viera la rodilla el traumatologo. He decidido hacerlo allí porque el medico de cabecera solo me puede dar dolores de cabeza, la vez que fui para que me viera la rodilla solo la palpó un poco y me mando ibuprofenos, al marcharme, como había entrado en la lista el mismo día como "urgencia" me dice: ¿¿y eso era tan urgente??

Bien, después de tomarmelo con calma este último mes del 2008, decidí ir un médico de verdad, y no a una firma-recetas como es la que tengo de cabecera (tengo que cambiarme definitivamente). El hombre tenía que operar y me vio rapidamente, haciendome un favor, le conté como fue todo, por donde duele y el tiempo que llevo, y hay dos opciones, o rotura del ligamento (no se si el cruzado) o rotura de menisco. Esta semana o la que viene me haran la resonancia oportuna y en cuanto puedan me daran los resultados. Esperemos que no sea nada grave porque afrontaba el año con ilusión deportiva y de momento los objetivos tendran que esperar si no tienen que cambiar...

Hasta que no tenga los resultados dejaré de correr, y por consiguiente de dar pasos en este blog. Esperemos que no sea nada o me tendré que convertir en un gran mago... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario