domingo, 5 de abril de 2009

100º paso - Valdemorillo

Desde que regresé de Italia solo he descansado los dos jueves, el resto de días he hecho algo, ya sea eliptica en el gimnasio o natación en la piscina, la bici la he tenido aparcada 3 semanas, y la verdad que no la echaba de menos, incluso me daba pereza cogerla, pero de este fin de semana no podía pasar... Aún así ayer me fui a hacer un rato eliptica por si hoy, después de ver ayer el partido del Rayo, me daba pereza madrugar tal y como me pasó el domingo pasado.

Pero hoy ha sido diferente, a pesar de que anoche alguien estuvo tocando el telefonillo a las 2 de la mañana (por supuesto que ni me molesté en levantarme, porque tambien oia como llamaban a la vecina que está sorda...) y escuchar a gente a las 4, he sido capaz de levantarme a las 7:30, me he tomado un pequeño desayuno y he cargado la bici en el coche (a lo Tetris que diría Borja Perez) para ponerme camino a Valdemorillo. A las 9:30 había quedado con los del club bicimania, donde está David apuntado, el jueves les envié un mail y me invitaron a probar cuando quisiera, hoy era el día perfecto...

Casi sobre las 10 hemos salido un grupo de 17 personas del Polideportivo local, recorriendo algunas calles del pueblo y desembocando en un camino, empezaba la ruta... Miedo me daba lo que podría pasar, pero a parte de que la gente es muy maja, nos vamos esperando (me iban esperando). El terreno era dificil, hacía mucho que no montaba por el campo, ya que las últimas veces he tirado de carril bici, y el nivel técnico de la ruta ea medio-alto, por lo que aunque tenía fondo, no tenía piernas para este terreno, los peores tramos eran los arenosos donde costaba mucho avanzar, y los pedregales, donde casi me piño.

La ruta programada era de 47 km, pero tres lo hemos dejado en el km.30, mi rodilla me lo pedía, y es que hemos ido alternando subidas y bajadas, y en las subidas fuertes,no podía meter el molinillo porque patinaba y eso hacía que tuviese que apretar más, tras dos avisos de mi rodilla he preferido no sentir un tercero, estas minivacaciones tiempo habrá para hacer más kilometros.

DETALLES DE LA RUTA

  • Distacia de la ruta: 30 km
  • Nivel Físico: Medio
  • Nivel Técnico: Medio-Alto
  • Tiempo: 127

PERFIL DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario