miércoles, 6 de mayo de 2009

105º paso - Reportaje gráfico al anillo

Como dije en el paso anterior, éste que lees ahora iba a ser diferente. Me vine del pueblo el sábado para el domingo salir de nuevo a rodar por el anillo ciclista, pero con una pequeña diferencia respecto al resto de vueltas, esta vez he hecho un pequeño reportaje gráfico del anillo que se publicará en la web www.20minutos.es

Me levanté temprano porque sabía que si quería retratar casi todo el anillo iba a tardar algo más de lo normal, para hacerlo bien, además lo ideal era salir desde las oficinas, y asi fue, El calentamiento lo hice yendo al trabajo, normalmente lo hago andando, pero en bici no se hace nada mal, sobre todo siendo domingo y a esas horas que no estan puestas ni las calles casi. Fue en el jardín donde hice las primeras fotografías, como los famosos cada vez que vienen a un encuentro digital, el árbol tenía que salir...

Desde ahí me fuí hasta Arturo Soria y me puse a recorrer la ruta habitual. Poco más puedo contar aquí, solo que había detalles en los que no me había fijado bien hasta hoy, pero ahora entiendo porque el primer día nos medio perdimos y porque tardamos tanto.

La peor zona, el carril bici se corta, y hay que ir por aceras muy estrechas.

Cartel que te indica a la derecha y el carril bici va por la izquierda

Carril para bici y peatones y un carril para arboles
(como vieron que los arboles andaban en el Señor de los anillos...)



Al final me hice 82 kilometros en 4 horas, aquí no cuento las paradas para hacer las fotos, aunque era parar, sacar foto, guardar cámara y seguir, que no era plan de estar todo el día...
"Tengo una corazonada" y es que los JJOO no se los dan a Madrid.

El próximo domingo montaña.


Enlaces a:

Noticia en 20minutos.

Fotogaleria en 20minutos.

1 comentario:

  1. Pues después del desplante de los galácticos a la comisión del COI, yo creo que va a ser que no....

    Muy bien estas fotos - denuncia. Es la mejor forma de que al ciudadano le tomen en serio. Utilicemos las nuevas tecnologías para lograr una sociedad más cívica!!!

    Visca el Barça!
    (no lo puedo remediar, aún estoy impactada con el gol de Iniesta)

    Petons,

    Núri

    ResponderEliminar