viernes, 12 de junio de 2009

110º paso - La goma a Colmenar

Otra vez pasó lo mismo, la vida es un cúmulo de repeticiones, si no escribí el fin de semana pasado fue porque no hice nada, ni siquiera ir al gimnasio si me descuido, y eso que ya me va a caducar el carnet. El fin de semana pasado fui al pueblo con la intención de coger la bici "prestada", pero el mal tiempo y para una vez que me da por descansar a conciencia... hizo que no hiciera nada, ni siquiera ir a ver el Open de Extremadura MTB que hubo en el pueblo el domingo. La verdad es que descansé y ayer lo noté, tanto descanso no es bueno...


Ayer jueves quedé con Fidel para rodar, a las 14:30 habíamos quedado para comer en casa y no podíamos hacer una rutilla de montaña, aunque no me hubiera importado coger el coche para hacerlo, pero había que aprovechar el tiempo. De nuevo fui a la gasolinera con que a lavar la bici y cuando me miró en una mampara que hacía de espejo y me doy cuenta que me había dejado el casco en casa (y la cabeza...) asi que no lavo la bici, voy a buscar a Fidel y para casa corriendo, asi que salimos desde ahí a coger el carril bici.


Hacía un día buenísimo para el que le guste el sol, a primera hora se estaba bien, pero a segunda y a tercera... y ya no os digo la cuarta hora... que fue lo que estuvimos montando. Optamos por la opción de ir a Colmenar Viejo por aquello de que hay menos cruces, pero había que calcular bien el tiempo, yo propuse hacer 2 horas hacía allá para hacer hora y media de vuelta, Fidel debió entender, vamos a apretar hacía allá y ya veremos a la vuelta, porque estuvimos haciendo la goma todo el camino, desde que que tomamos el desvio me sacó unos metros, digamos que entre 200 y 400 como mucho en algunos tramos, cuando me conseguía poner a 50 y pensaba darle caza, cogía el tio y le daba al pedal, por lo que no había forma de cogerle, hasta que estabamos casi entrando en Colmenar, vio la hora y decidimos volver, asi que paramos en una gasolinera para coger la oferta del dia, aquarius+especialK=2€, debe ser una oferta especial ciclistas... porque había una para camioneros que era bocatin de jamon y coca cola por lo mismo.


Con una garbana terrible nos pusimos a pedalear camino de casita, y como hacía bueno se me ocurrio remangarme mangas y culote, y claro, como casi no pegaba el sol me he quemado, parezco el típico guiri, solo me faltaba ponerme unas chanclas y calcetines blancos. Pero bueno... sarna con gusto no pica, asi que habrá que comprar cremita para la próxima o usar la manga larga. Al final, con la tontería hicimos 94km. en 4 horas y 17 minutos, a una media de 21,8km/h.

Para terminar el día comimos todos en casa donde nos tomamos las cervecitas con limon y, como no, unos pacharanes de sobremesa. Y por la noche a dormir como un niño, un niño que se ha quemado en su primer dia de piscina...

Ruta a Colmenar en espormadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario