viernes, 30 de agosto de 2013

213º paso - Circuito 2013 terminado


Villanueva de la Vera 2013

Fecha: 10-08-2013
Distancia: 4.700 m.
Tiempo: 27'21''
Posición categoría absoluta: 19 (de 21)
Posición general: 55 (de 66)


Crónica (fuente: smg)
 

Última carrera carrera del circuito. Creo que la más relajada de todas las que he corrido, ya que por la mañana me había hecho casi 30 km de bici acompañado de más de 50 ciclistas por el pinar del pueblo para completar la I Ruta de las Charcas.




Lo que más me gustó de la carrera, como siempre, fue el ambiente y ver a Teo correr casi por completo todo su recorrido. Después de eso te da igual como quedes, lo único que te preocupa es no lesionarte y corriendo a la velocidad que iba parece que no había mucho riesgo de lesión.



Al final sumé unos puntitos más aunque no aparecen en la web de la organización, algo que tampoco importa ya que como mucho podría ascender un par de puestos, y para ser sinceros la posición no es lo más importante... Lo que verdaderamente importa es ponerse en forma para mejorar mis tiempos el próximo año y si es posible correr como mínimo las mismas carreras. Solo me faltaron 2 para hacer el circuito completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario