domingo, 24 de febrero de 2008

Cuarto paso - Recuperación

Vuelvo a Madrid después de un día de descanso en tierras extremeñas y viendo que ya no tenía ningún dolor en los isquiotibiales me decidí a salir a correr para ver que tal respondían las piernas después de 3 semanas parado. Solo he aguantado 5 minutos contados, he notado una pequeña molestia y no he querido forzar, me fastidia no poder salir a correr aunque sea 20 minutos, pero será mejor así, mañana llamaré de nuevo a mi fisio a ver si a la tercera va la vencida.

(Paso de Domingo a Lunes)

Hoy me noto con molestias que ya no tenia, lo cual me preocupa, parece que hubo una pequeña rotura de fibras y la recuperación está siendo más lenta de lo normal. El probar ayer no me vino muy bien... Es una pena, tengo ganas de hacer algo, pero solo queda resignarse, empezar antes de lo debido puede ser mucho peor. El miércoles tengo cita con mi fisio, esperemos que esto no se alargue mucho más.

El día 8 hay una carrera en Madrid de 6 km. con motivo del día internacional de la mujer, ya tengo 2+1 razones para no poder participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario