jueves, 21 de febrero de 2008

Tercer paso - Reilusión

Madrid! Una ciudad que te mata y que a veces te da la vida... Es lo que tiene, muchos atascos, mucho humo, muchísima gente, pero también mucha diversidad en todos los aspectos. He encontrado otra carrera a la que poder apuntarme y esta vez si lo he hecho, ya tengo mi dorsal (1270).

Ayer, durante mi jornada laboral si se puede calificar como tal (ayer trabajé como un taxista sin vehículo), estuve mirando por la web posibles carreras que sustituyeran a la Carrera del Agua, vi que el día 6 era la Media Marathon de Madrid, y que había varias distancias, pero ese fin de semana tengo una despedida y el siguiente una boda, por lo tanto el fin de semana perfecto era el del día 30, antes está la semana santa, y vi varias opciones, pero la que mejor se adaptaba a mi (también se puede definir como la que parecía más sencilla de disputar para conseguir finalizarla en menos del tiempo máximo estipulado) era la carrera Intercampus.

Espero poder empezar a correr como muy tarde el día 1 de marzo para tener 4 semanas para prepararme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario