viernes, 11 de abril de 2008

Vigesimoprimer paso - I'm running in the rain

Ya lo dice el refranero popular: En Abril, la cigüeña verás. Perdón, era así: En Abril, aguas mil. Y que razón tiene... y es que los refranes dicen verdades como puños (este simil nunca lo he entendido).

El caso es que en estos días de Abril se está haciendo dificil salir a correr con un clima agradable, aunque no me voy a quejar de la lluvia porque hace mucha falta. El caso es que esta mañana que hacía buen tiempo, he salido a trotar un poquito y a los 10 minutos se ha puesto a llover, así, sin avisar (y de ahí el título de esta entrada). Y me ha dado por compararlo con el sexo, se dice... que los hombres siempre quieren hacerlo, porque las mujeres no quieren casi nunca (o no pueden...), y si los hombres hicieran lo mismo que las mujeres sería muy dificil coincidir. Salir a correr estos días es parecido, cuando quiero salir a correr llueve, cuando no quiero no llueve, asi que he decidido "ser un hombre" y aprovechar los ratos que no llueve para hacer un poquito de ejercicio. El domingo tengo cita obligada a las 17:00, son los cuartos de final, asi que puedo decir que llego al nivel de la selección.

Otra cuestión... te mojas más cuando llueve si corres o si caminas? Creo que hay millones de respuestas, si corres llegas antes, si caminas puedes usar un paraguas, etc. Lo mejor es que cada uno lo compruebe si sigue teniendo dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario