lunes, 14 de abril de 2008

Vigesimosegundo paso - Pinto, pinto, gorgorito...

Parece que hoy va a acompañar el día, no llueve, así que trataré de hacer algunos metros más de lo habitual, voy a tratar de llegar a La Peineta, o al menos alcanzarla con la vista, según el mapa, en anteriores ocasiones me he quedado cerca, pero no he llegado. Después de la eliminación de ayer de mi equipo de futbol7, tengo libre el fin de semana que viene, que coincide con los 10.000 de Pinto, y me lo estoy pensando, aunque según la previsión meteorológica lloverá, así que ya veremos...

A favor: Trabajé de cartero en Pinto hace unos veranos, lo que me traería algún grato recuerdo. Es divertido participar en carreras, hay buen ambiente.
En contra: Tardo mucho en llegar, tendría que ir en transporte público, e ir antes para coger el dorsal. Posiblemente el tiempo no acompañe.

Creo que será una decisión en el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario