martes, 15 de abril de 2008

Vigesimotercer paso - Pecciolus...

Significado de pezón según la RAE: Parte central, eréctil y más prominente de los pechos o tetas, por donde los hijos chupan la leche.

Significado de pezón según smg: Dolorrrr (con voz de King Africa)

Ayer, aprovechando la buena tarde que hizo me animé a correr más de lo normal, conseguí llegar a la Peineta (un total de 12 km. i/v) y tardé en hacer el recorrido 80 minutos. En otras ocasiones he notado un pequeño escozor en mis pezoncitos, pero ayer... ayer noté algo más, y como dicen que el roce hace al cariño, y el amor duele, voilà... la teoría se convirtió en teorema. No sé si es por el tejido de la camiseta, si es debido a los pelos del pecho, lo que si se es que algo de eso, mezclado con el sudor del cuerpo y el roce con la camiseta me ha provocado unas pequeñas heriditas en los pezones. Por suerte no he llegado a sangrar, he estado documentando en internet y he visto a gente que si le ha pasado (escribiendo esto me escuecen más...), a partir de ahora tendré que echarme vaselina (esta mañana he ido con un compañero de trabajo y no sé que habrá pensado la farmaceutica...) y/o llevar unas tiritas para evitar el roce (me las pondré en forma de cruz, que debe ser más sensual).

Ya tengo otro punto en contra para no ir el domingo a Pinto, de momento mañana pruebo a correr con vaselina y tiritas y a ver como evoluciona, por la noche tengo partido de futbol y el jueves padel. Seguiremos informando.

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy miércoles he salido a correr con tiritas, me han durado poquísimo, así que no las recomi
endo a no ser que estés muy depiladito, esta tarde, durante el partido probaré con esparadrapo y a rasurarme un poquito el pecho cual metrosexual.

97.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario