lunes, 28 de abril de 2008

Vigesimosexto paso - Mapoma

Este Domingo se disputó el Maratón Popular de Madrid, el sábado me estuve planteando correr 10 km. de los 42, pero por no ponerme el despertador... al final me levanté medianamente temprano y me hice 12 km mientras iba y volvía a la Peineta.

Cuando llegué a casa pude ver en Telemadrid como Chema Martinez ganaba la prueba, haciendo un tiempo de 2h_12'_42" , no me podía creer que alguién pudiera tardar tan poco en hacerse 42 km., pero parece que se ha estado preparando a conciencia, ha sido su primera victoria en un Maratón, y que mejor que el de su ciudad. Noticia de 20minutos.es

De los 13.000 participantes que tomaron la salida no la terminaron ni 8.000, lo cual refleja lo dura que es esta prueba, en la tele se podía ver a gente desfalleciendo, heridas increíbles en los pies, etc., incluso hicieron un estudio a algunos participantes, y además de perder peso, alguno perdió estatura, ver para creer...



Yo me quedo de momento con mis 10.000, hoy me apuntaré a la Carrera Liberty Seguros que se disputará en Madrid el día 1 de Junio. Habrá que prepararse un poco, a ver si es posible igualar la última marca o incluso bajarla. Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario