lunes, 12 de mayo de 2008

Vigesimonoveno paso - Probando, probando...

Este fin de semana no podía haber sido más "deportivo", el viernes por la mañana salí a correr, por la noche vi como el Estudiantes no descendía a LEB, el sábado jugamos el partido correspondiente a la 2ª jornada del trofeo Marca, que ganamos por lo menos 14 - 0, y con una lluvia increíble, más que subir y bajar la banda lo que hacía era largos, después del partido nos subimos a celebrar el cumpleaños de Angel Luis, el Beckahm de Campamento del equipo, que nos invitó a unos sandwiches de triangulo y al partido del siglo que se celebra en estas fechas en el Sauco (Las Navas del Marqués) pero que se aplazó por la lluvia. El domingo me levanté temprano, a pesar de haber pasado una mala noche, era la Carrera de la Mujer, y antes de ir a animar a Patricia me fui a probar como sería el circuito de la Liberty Seguros.

Esta vez reconozco que no hice lo que tenía que hacer, levantarme con tiempo, desayunar en condiciones, estirar bien y calentar. Me levanté cansado, sin haber descansado el día anterior, habiendo desayunado un zumo, y estiré lo justo porque se me echaba el tiempo encima. Salí desde el Palacio de los Deportes por la calle Goya para coger Alcalá y desembocar en la Cibeles, esta fue la parte más fácil, además de ser cuesta abajo todavía el mp3 tenía bateria, pero fue ver la diosa y empecé a verlo muy negro todo, no solo el cielo, pues empezó a chispear...
La subida por la Castellana no es muy pronunciada, pero si que se nota a lo largo de la calle, llegar al Bernabeu me dio un poco de aliento porque sabía que era una subida más, esta vez más pronunciada y todo lo que quedaría era bajada, cuando llegué a Principe de Vergara el cronómetro marcaba 37 minutos, no podía creer que hubiese tardado tanto, reconozco que no había corrido muy rápido, pero tampoco tan lento, o al menos esa sensación tenía, al llegar al cruce de Alcalá con Principe de Vergara, el reloj marcaba 53 minutos, y todavía me quedaba parte del recorrido, en vez de ir hacia el Palacio tiré hacia el Retiro para ver la salida de la Carrera de la mujer y sacar alguna fotillo. Al final haciendo más o menos los 10 km. el tiempo que empleé fue de 57 minutos. Por la noche a pesar de estar muy cansado, me fui a ver el Atleti-Depor, 1 punto más en la última jornada y jugamos la intertoto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario