martes, 12 de agosto de 2008

51º paso - IV Subida al Berezo

Otra más y ya van 4... y es que el Viernes 15 es la carrera, y como los profesionales hacen, nosotros tambien, subimos a inspeccionar el terreno. Como viene siendo habitual quedamos a las 9 en la Ronda Sur, para coger agua en la fuente de la piscina y no parar más hasta el refugio. El grupo lo formamos los mismos que el día anterior a los que se sumó Alfonso, que hacia años que no cogía una bici, empezó bien pero la falta de entrenamiento hizo mella en él y no pudo seguir el ritmo. No me voy a extender en la crónica porque simpre es el mismo recorrido, solo destacar que no hubo caídas y que subieron en primer lugar Dani y David, que subían charlando y unos minutos más tarde aparecimos Juan Luis y yo, esta vez bajé mi marca dejandola en 1 hora 45 minutos. Alfonso consiguió llegar a la Quicla (que tiene muchísimo mérito, después de estar meses sin hacer deporte y subir solo), cuando bajamos nos lo encontramos un poco más alante y ya se bajó con nosotros, hasta el bar El Niño, como no... :)


La foto de rigor esta vez fue en la piscina (con Alfonso) y arriba en la zona que han preparado para celebrar la Virgen de las Nieves. Lo mejor la barrita que dio Juan Luis en la Quicla, a partir de ahi subí como un tiro (simpre tenindo en cuenta mis posibilidades), y lo peor es que ayer me noté cargado en los isquitibiales y hoy me he levantado con dolor en el tobillo izquierdo. El jueves, después de otro miercoles de Duatlon, he quedado con un masajista a ver si m descarga para lo que quedan d vacaciones, esperemos que no sea nada, porque mañana toca ración doble y no quiero lesionarme, llgan las fiestas...


1 comentario:

  1. Muy fuerte lo del Berezo, y muy fuerte encontrarme con Juan Luis en plena forma ciclista. Carajo!!! Me alegra saber que estais aprovechando las vacaciones para poneros en forma, aunque dudo mucho que en los próximos días (fiestas losareñas) sigais manteniendo el ritmo. Igualmente, estoy orgullosa de vosotros. Sois unos campeones. Me encantaría poder estar con vosotros (aunque me niego rotundamente a ponerme el traje ciclista, qué poco glamour!) pero este año tampoco va a poder ser, toca trabajar en BCN.

    He subido unas fotos al blog (lascosasdenuri.blogspot.com), ya me direis qué os parecen...

    Petons,

    Núri

    ResponderEliminar