sábado, 23 de agosto de 2008

55º paso - Primer pinchazo


Tanto va el cántaro a la fuente, que ya sabe ir solo...
Hoy hemos quedado para hacer la ruta 33, repetimos, es la que consiste en bajar por Cuartos al Robleo, llegar al cruce de la cantina, seguir por el canal (Riegos del Tietar rezan los pivotes) hasta Torreseca y subir por los pinos hasta Varcaliente terminando con la subidita al Losar, en total 33 km.

La verdad que hoy tampoco ha habido nada reseñable, hemos ido Jose, David, Dani (Pantani, que al terminar se ha ido al Guijo) y yo. Lo más destacado ha sido mi pinchazo, ya no sabía que hacer para que Dani me devolviera la cámara que le dejé en una subida al Guijo. Ha sido en la zona que menos se puede esperar, cuando ibamos por asfalto, en la carretera del canal. Mira que por la pinareja hay opciones, pues nada he pinchado ahí... Menos mal que iba bien acompañado, porque uno me ha dejado la cámara, otro me la ha cambiado y montado y otro la ha hinchado, yo casi que solo he hecho las fotos.


En definitiva ha estado muy bien, lo hemos hecho en 105 minutos, y posiblemente mañana subamos al Berezo, o no... porque es la final de Basket de los JJOO y ya me he perdido cuartos y semis, asi que ya veremos. Esta tarde también son los 10.000 de Jaraiz, pero no iré, no quiero cargarme tanto, prefiero disfrutar de la bici esta semana que me queda, en Madrid habrá más tiempo para correr.

En esta foto se puede ver Losar al fondo y la subida al Berezo, aunque se ve mejor subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario