jueves, 28 de agosto de 2008

57º paso - El llanero solitario

Nunca un comentario (ya se que hay pocos) fue a dar en el centro de la diana como el de Nuri, copio: "Sergio, al final vas a conseguir que todo el pueblo se compre una bici y se pase todo el verano haciendo rutas por la Vera. Qué será de las fiestas entonces, cuando ningún Cabestro aguante más allá de las 11 de la noche porque al día siguiente tenga una cita con una de tus rutas? Vas a acabar con el espíritu etílico de las fiestas!!!"


Ayer había quedado con algun cabestro para ir hoy al Berezo, pero antes quedamos para ver el partido del Atelti-Schalke04, con tan buena suerte de quedar 4-0 y meterse el equipo colchonero en Champions, en el descanso con la eliminatoria igualada ya llevabamos 5 cervezas, al terminar el partido 9. Con Fidel de Komandante nos dirigimos al Albarca con que a tomar la penúltima (no se porque se la llama así...) donde se entonó el We are tha champion de The Queen, de allí pasamos a La Florida, donde, yo si, me tomé la última, hice la culebrilla un poco para escapar, me fui a las 12, yo quería montar en bici, aunque ya por la cantidad de zumo de cebada ingerido habíamos acordado que al Berezo no subiríamos, me fuí pensando en una ruta menor, en compañía, pero a las 2 am recibo un sms que rezaba: "No voy mañana, la culpa es del Atleti". Una vez enviado siguieron de fiesta hasta las 3.

Asi que esta mañana me he ido solo con la bici, ni Naun ni Fidel han tenido cuerpo para acompañarme, eso si, Fidel acompañado de Ana estaba a las 8:30 en la puerta de mi casa, para ir a pasear con Patricia. En fin, prima, tu mensaje no puede haber sido más oportuno, un cabestro yendose a dormir prontito? jaja.


Bueno, a las 9:30 he pasado por La Viñuela por si aparecía Naún, he recargado el bote de agua en el Venero y me he ido directo al Guijo, he bajado por la otra carretera y al llegar abajo, como no sabía que hacer me ha dado por subir de nuevo pero por ese lado, mucho más suave, ahí me he encontrado con Roberto Restituto que venía con la lechera cargada, a mitad de camino he visto un perro qu en cuanto me ha visto se ha levantado y puesto en guardia, en fin, l qu me conoce sabrá lo que ha pasado, me he dado la vuelta y he bajado hasta Jarandilla, donde he lavado la bici, para llgar de nuevo hasta el Venero, en total 31 km en 105 minutos. El grupo andador me esperaba en el Pilón para invitarme a la cervcita con limón.

Lo más curioso de hoy, a parte de que corriendo solo paras cuando quieres para hacer fotos, y te agotoas menos al no seguir la rueda de nadie, es que ves cosas como el hombre que se ha tirado toda la mañana cortando tabaco negro y cargandolo en su mulo, no pensaba que nadie pudiera seguir haciendolo con el método tradicional, pero para muestra un botón.


Hoy juega el depor, a ver si hace lo mismo que el Atleti, pero mañana, si que si, quiero subir al Berezo, caigan las cervezas que caigan.

1 comentario:

  1. Je, je,je,... ya me extrañaba a mí tanto cambio!!!! De todas formas, sois todos unos campeones porque hablais de 15, 20, 30 kms cuesta arriba como si nada....

    ResponderEliminar