miércoles, 10 de septiembre de 2008

62º paso - Reality shows

Echando un ojo por la red me he encontrado con una pequeña sorpresa, ¿creías que estaba saturada la televisión de realitys? Después de gran hermano, la isla de los famosos, la granja, el hotel glamour, la casa de tu vida, gran hermano vip, el bus, confianza ciega, OT, fama, pop stars, libertad vigilada y un pequeño pero intenso etcetera llega...

26.2 Desafio en Nueva York. El "primer" reality deportivo, que se emitirá en un canal de la TDT, que todavía estoy esperando que instalen en la comunidad... El programa tendrá a 10 participantes, que deben preparar el marathon de Nueva York en 8 semanas. Me parece una barbaridad, llevo yo 6-7 meses corriendo y no me veo en una media marathon todavia, y estas personas, que por lo visto no tienen preparación alguna lo van a conseguir en 8 semanas. No se si seguiré el programa por internet, porque curioso, al menos, va a ser.

Info de Mundo.es (ver video)
Info de Marca.com (ver video)


El programa ya ha empezado pero no encuentro donde ver los diferentes episodios, creia poder hacerlo en su site, pero parece que no es posible, al menos de momento.



95.9

5 comentarios:

  1. Estos amerikanos ya sabes ke son un pokito gilipollas, mira tambien la vuelta de Amstrong... Korrer?????? Despues de lo ke vi ayer en la tv de la tormenta de Madrid mejor nadar o komprarse una piragua jejeje Espero ke no te afectaran las konsekuenzias

    ResponderEliminar
  2. Ojo, que el programa se hace en Spain... Con el Peio Ruiz Cabestany como presentador.

    Si es que hay que verlo...

    ResponderEliminar
  3. Buffff hermanito... me estas preocupando, q obsesión no??? estas hecho un buen friki del deporte jejeje!! (desde el cariño)
    Un beso anda, y a ver si te dejas ver, por cierto millenium??? jajajaja es el plenilunio!!! algun dia te llevare de compritas alli... q soy toda una experta ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues he visto el programa!!! Por las declaraciones de los concursantes, lo que quieren realmente es visitar Nueva York, no he visto mucho interés por la maratón.. Lo dan en el canal Veo TV. Pero es que todavía no teneis la TDT??? Entonces tampoco veis The Amazing Race (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Amazing_Race)? Es mi reality preferido, en unos días empezará la temporada 6. Guillermo y yo estamos enganchados, sábados y domingos a las 4 de la tarde. Lo dan en Sony Enterteinment y es lo más de lo más en realities. La mejor forma de dar la vuelta al mundo gratis.
    A ver si os digitalizais!!!!

    ResponderEliminar
  5. La presidenta de la comunidad es mas mala que la Espe, llevo un año preguntando cuando se pone ya la respuesta es siempre la misma mas o menos: "mi hija tiene que llamar" etc.
    De todas formas nos cambiamos de piso, ya hemos visto uno y esperemos que nada se tuerza, si no tiene tdt me compro una antena, yo no puedo vivir sin tdt.

    ResponderEliminar