domingo, 21 de septiembre de 2008

65º paso - XII Trofeo Edwars

XII Trofeo Edwars

Fecha: 21-09-08
Dorsal: 189
Distancia: 10.000 m.
Tiempo: 49:25 (Tiempo oficial: 50:14)
Posición (categoría Senior masculino): 115 de 156
Posición (general): 420 de 606 (que terminamos...)

Crónica (fuente smg)

Un domingo más y otra carrera más...
El viernes fui a correr por la tarde, 70' hasta el Estadio "Olimpico" y volver, el sábado tocaba descanso y el domingo pensaba correr, ojeando la página del calendario de Carreraspopulares.com me encontré que al lado de la zona por donde corro había una carrera el domingo, el XII Trofeo Edwars, vi que no se podían adquirir dorsales a través de internet pero que quedaba alguno en las tiendas que los repartían, entre que comí y la siesta, y que no quería que se me hiciese tarde para salir a correr, decidí no ir y arriesgarme a quedarme sin dorsal, total, si no hay, corro con el resto sin problema, y sin chip... Envié un mail a la organización y me dijeron que quedaban libres, asi que como esta mañana ha amanecido sin llover he decidio ir e inscribirme. Mientras calentaba por el parque del auditorio, a tan solo 7 minutos de dar comienzo la carrera ha empezado a caer sacos de agua del cielo, todos los corredores se han refugiado debajo de los árboles, yo me he ido unos minutos al coche, pero poco tiempo, básicamente a dejar las gafas de sol.

Y amenizados por la intensa lluvia ha comenzado la carrera, eramos más de 600 corredores, y el circuito consistía en dar 3 vueltas a una calle, un poco aburrido, a mi lo que me gusta es ver sitios, lo único bueno es que a partir de la 2º vuelta sabes donde apretar y donde aflojar, pero ha sido lo único, porque hoy he subido mi tiempo (o el otro dia no fueron 10 km), aunque puede haber sido por la regular alimentación de ayer, por acostarme a las 2 (después de ir a ver a Juan Tamariz) y no descansar como es debido, o por no desayunar tan bien como el otro día y con un buen tiempo de antelación, o quizás ha sido la lluvia... de todas formas de lo que se trata es de participar y sobre todo no lesionarse, asi que objetivo cumplido. Como indico al principio al final he hecho 50 minutos, que espero bajar el próximo domingo, porque a Chema Martinez creo que no le gano...


Hoy lo que he hechado de menos ha sido la botellita de agua a los 5 km, pero entiendo que con la lluvia habrán pensado que no querríamos... Al terminar nos han dado un refresco, y una bolsa con camiseta (talla M, vease la foto), gorra, 2 cucharas (de las de comer sopa), una radio con cascos y un contador de pasos o podometro, no está mal!! sobre todo lo de las dos cucharas!! :)
Mientras lo repartían y estirabamos un grupo tocaba dentro del auditorio, lo que no se es si tocaban antes de que empezara a llover...



Ya están las clasificaciones oficiales en su blog.

Aquí las fotos.



Video 2º


No hay comentarios:

Publicar un comentario