miércoles, 24 de septiembre de 2008

66º paso - El misterio de las camisetas de tirantes

De nuevo escribo por escribir, no hay nada relevante que contar, solo que estoy preparando la carrera del domingo a conciencia, lo que quiere decir que no estoy haciendo nada especial y si no mantengo al menos el tiempo pues me remorderá la conciencia... El plan de esta semana es sencillo y multideportivo, el lunes carrera suave para recuperarme de la carrera del domingo, el martes baloncesto, hoy miércoles carrera continua (si me da tiempo) y partido de fútbol, mañana jueves al fisio (que el lunes tenía pequeños calambres), el viernes carrera (a lo mejor hago algo de velocidad que ya es hora...) el sábado descanso (si no vamos a hacer la Ruta Smith por la Sierra de Madrid) y el domingo a madrugar para correr por el centro de Madrid. Al terminar el mes, con esta agenda seguro que llego al peso anterior a las fiestas de Agosto, ya solo me falta medio kilo...


Ahora, al más puro estilo Scooby Doo voy a desvelar el Misterio de las camisetas de tirantes. Las hay de muchos tipos, pero hay dos clases bien diferenciadas, ya que si la llevan las chicas son para vestir, pero si la llevan los chicos son interiores, al menos así era antes, porque ahora son cada vez más los chicos que las usan para lucir tatuajes, músculos o por moda, por el contrario las chicas las siguen dando el mismo uso, por eso, como no ha evolucionado la forma de usarlas si han variado el tipo de tirante y los estampados y flecos que los acompañan.

Pero esto es un blog que tiene que ver con el deporte, asi que me voy a centrar en las camisetas de tirantes deportivas, que usan mayoritariamente todo atleta que se precie. Y he llegado a esta conclusión después de cruzarme el domingo varias veces con los que ocupaban los primeros puestos de la carrera; como el recorrido era "circular" (calle arriba vs calle abajo) podías verlos de frente, a una velocidad que parecía que huían de algo, posiblemente de mí porque ese día no me eché el desodorante... A lo que iba, que curioso que el 90% de los 50 primeros llevaran camiseta de tirantes, me hizo pensar (de alguna forma hay que entretenerse corriendo...), asi que pensé, y pensé, pero la lluvia no dejaba aclarar mis ideas a pesar de que clareo por arriba. Asi que como buen humano del siglo XXI usé San Google, pero no encontré nada, solo precios, ofertas, camisetas para estampar muy baratas, incluso he buscado en la wikipedia, pero nada... nadie ha reparado en ello pero hay algo misterioso en ellas.

¿Que será? ¿Qué tienen esas camisetas? Algo deben de tener, lo único que no tienen son mangas, ahora que lo escribo, justo después de ver cifras y letras en mangas veo otras palabras como m/ganas (más ganas o me ganas), ganam/s (ganam -presente plural del vergo ganar-), gana-m/s (gana metro por segundo)...
Uf que ida de olla, pero... de muchos genios se han reído ya, uno decía que la tierra era redonda y lo quemaron, la verdad es que falló, era ovalada, pero tampoco había que castigarle así.

En fin, al final no podré desvelar este misterio como Scooby Doo, no podré quitarle la careta al primero de la prueba y descubrir que era el jardinero del parque por el que corría, pero algún día lo haré, algún día subiré a un podio y lo descubriré por mi mismo. Hasta entonces solo me queda esperar a que solo se apunten 2 a una carrera.



95.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario