lunes, 24 de noviembre de 2008

79º paso - Jornada 05 -- Temp. 08/09

Una nueva jornada disputada en el campo municipal de Vicalvaro, la quinta, el equipo estaba tercero en la tabla y los jugadores fueron llegando con cuenta gotas al campo, previo paso por un vestuario encharcado, los Alvarez, de nuevo, volvieron a llegar justitos de tiempo, no hay término medio.
Este año no recuerdo una convocatoria tan multitudinaria, vino hasta Dubi que estaba lesionado, aunque se prevé que juegue la semana que viene, ya que el equipo tendrá varias bajas, Fita ha sido convocado por Maradona y se ha ido 15 días a Argentina, Keko parece lesionado, aunque también se iba a disputar un amistoso con Extremadura, previo a los partidos navideños autonómicos, el Frute también tenía algo, voy a decir que la Vendimia, porque es por lo que solía faltar siempre.

El partido comenzó con un equipo de gala, yo perdí la titularidad por irme a Francia, asi que no quiero saber que pasará con Fita que se va más lejos y más tiempo... Los Alvarez también se quedaron en el banquillo ya que no llegaron ni a la charla previa. Debido al fuerte viento que hacia en el campo (no hay nada alrededor para pararlo) jugamos con el FT-5 Mikasa, y se notó bastante a la hora de jugar, no dabamos tan malos pases ni haciamos tan malos controles. Marcamos el primer gol, un buen gol de Borja, luego no recuerdo como siguió el marcador, solo sé que al descanso llegamos con 3-1 a favor. Su gol fue un tiro desde fuera del área que se comió Raul claramente, se agacha a por el balón, que entre los antebrazos y el pecho le rebota y entra a puerta "es que hacia mucho aire y el balón hacia zig-zag" fueron sus declaraciones al final del partido.

La segunda parte no tuvo mucha historia, ellos apretaron un poco más, el arbitro no les concedió un gol fantasma tras un fuerte disparo desde la frontal que dio en el larguero, botó no se donde y salió hacia fuera, también dieron dos palos más, uno de saque directo desde el centro del campo, pero el marcador solo se movió en el lado local, al final 8-1, un amplio resultado que no hace justicia a lo visto en el encuentro.


Alineación: Raul, Keko (1), Fita (1), Frute, Nacho, Borja (2), Angel Luis (1), Rafa (1), Puso, Carlos (2) Lesionado Dubi.

El crack: Borja, movió bien el juego del equipo y el primer gol lo hizo de la manera más fácil posible, tiro (como quien da un pase en corto) desde fuera del area, raso y ajustado al palo.

El duro: Angel Luis, al menos fue el único que acabo con sangre. Yo me cuidaría más las rodillas.

Vaya día: Nacho, con dolores en la planta del pie, protestó que le recriminaran un taconazo, y en el descanso le dio un puñetazo a un asiento y lo rompió.

El dandy: Barrustelnoy, solo ante el portero, le viene un balón lateral y lo tira a saque de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario