miércoles, 3 de diciembre de 2008

82º paso - Descanso forzado

La verdad es que no debería llamarlo paso, pero bueno, dicen que un paso atrás sirve para avanzar, en este caso ha sido un alto en el camino. Como he dicho anteriormente, llevo 10 días parado, desde el cross, y hoy volveré a probar haciendo un poco de carrera.

El jueves fui al fisio y tenía una especie de contractura detrás de la rodilla, el problema es que estos días que está haciendo mucho frío noto que me duele un pelín la rodilla, pero supongo que no tendrá nada que ver (esperemos). Ya el domingo salí a trotar media hora y no noté nada extraño, el problema vino después, que me volvió a dar la migraña maldita, y me tiré encerrado en la habitación a oscuras y en silencio (como las hemorroides) desde las 3 de la tarde hasta el dia siguiente, que no fui a trabajar. Hoy más recuperado de todo, en cuanto llegue a casa me pondré las zapatillas y rumbo al estadio olimpico, voy a intentar hacer los 12 kilometros a ritmo lento, necesito salir a correr ya porque noto que mis pulmones necesitan abrirse más, llevo dos días respirando regular, como si hiperventilara, y todo puede ser debido al estres laboral (tampoco creo que sea eso) o por el hecho de hacer una vida más sedentaria (tampoco porque hago la misma pero sin deporte), sea cual sea el motivo lo quiero solucionar cuanto antes, asi que hoy toca run run.


Este viernes vuelvo al pueblo, no fui el pasado por la lluvia, ya que quería subir al Berezo y no iba a poder ser (en teoria), asi que espero desquitarme este fin de semana, algunos ya subieron el pasado y pongo alguna foto suya... (gracias David) que envidia. El problema será la falta de fondo que voy a tener, pero bueno, al final se disfruta igual.


Tambien este viernes parece que iba a salir el capitulo que grabamos de El comisario, pero me da que será el siguiente y no este, pero con las televisiones nunca se sabe, y menos con las diferentes parrillas de tv, cada una dice una cosa:
Si salgo.
No salgo. (¿¿Pero si el sabado en FDF??)
Próximo capitulo Telecinco.(no salgo)

El capitulo se llama Balones fuera, mas info en este paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario