martes, 30 de diciembre de 2008

85º paso - Navidades: bicicleta y mazapanes

Estas navidades he podido irme 5 días al pueblo, ya me da hasta miedo ir... entre el apetito que me entra cada vez que voy, la buena comida de mi madre y mi suegra, y ahora las copas y los dulces... todo sumado me hace engordar 3 kilos más en 15 días, ya llevaba una semana malcomiendo. Pero como dijo moterolosar, ahora hay que comer para luego en Enero hacer como todo el mundo y ponernos a régimen y tener un objetivo (más).

Durante diciembre, por el tema de la rodilla, he hecho poco deporte, ni una patada al balón, y correr menos que otros meses, pero estas navidades he podido coger la bici sin demasiados problemas. Así, nada más llegar al pueblo el día 24, quedé con Jose y David para ir a dar una vuelta entre los pinos, fue bajarme del coche, ponerme el maillot y a dar pedales, en total 125 minutos para completar 32,8 km. Fue por la noche cuando noté mayor molestia detrás de la rodilla.


El día de Navidad se hizo lo que se tenía que hacer, descansar, y el día 26 fue cuando hicimos David y yo una buena marcha. Salida del Losar al Guijo pasando por Jarandilla, del Guijo al Monasterio de Yuste atravesando Aldeanueva y Cuacos, desde allí nos fuimos a Garganta la Olla para desembocar casi en Jaraiz y venir por esa carretera sin parar hasta el Losar. En definitiva, 185 minutos para recorrer 59,8 km. Una palicilla, pero que bien sienta...

Ya en Madrid, ayer decidí correr 5 km, más que nada por obligación, porque no apetecía nada, y por si mañana corro la San Silvestre de Vicalvaro, para no ir muy pegado. Si quedan dorsales allí estaré, y doy por concluidos los pasos de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario