miércoles, 31 de diciembre de 2008

86º paso - La última del 2008

XXIX San Silvestre Vicálvaro

Fecha: 31-12-08
Dorsal: (sin dorsal)
Distancia: 8.170 m.
Tiempo: 40:51
Posición (general): ¿¿??

Crónica (fuente smg)

Al final me he levantado con ánimo esta mañana, y después de desayunar un buen trozo de bizcocho casero me he embutido en las mallas y me he ido a Vicalvaro a correr la XXIX San Silvestre, con la esperanza de poder adquirir un dorsal, pero no ha sido así.

He llegado sobre la hora límite para recogerlos, las 10:55, allí me encontré con la cola para recoger los dorsales, a los 2 minutos veo un cartel que rezaba que los dorsales estaban agotados, estaba en la cola de los que se habían inscrito por internet, asi que me fui al coche a dejar todas las cosas y a calentar, ya que estaba allí...

Después de calentar me dirigí a la mesa de los dorsales, todavía quedaban unos 50 sin recoger, y allí estabamos 5 personas esperando a ver si nos daban alguno de los que no habían ido, pero no ha habido suerte, así pues nos fuimos todos para la salida y a "disfrutar".

A las 11:45 comienza la carrera, 8 kilometros por asfalto bastante resbaladizo, pero al menos el tiempo acompañó y no fue uno de esos días fríos, ni tampoco lluvioso. Comencé muy bien, bastante rápido, adelantando a los que llevaban cuernos de reno en la cabeza, al que iba con capa, a los que llevaban sombrero de arlequín, pero solo fue en los primeros 3 kilometros, a partir ahí, con la primera subida fuerte, empecé a notar molestias en la rodilla (el miercoles vuelvo al fisio) que se me pasó enseguida, pero aflojé y en los últimos 3 kilometros me adelantaron muchos que yo había pasado, creo que aflojé todavía más, porque los que tenía por liebres también se me iban.

Al llegar al polideportivo, al no verme el dorsal los dorsales me querían sacar de la carrera, pero solo me aparté un poquito en la pista de atletismo, mi objetivo era terminarla, y la verdad es que quedo contento con el tiempo, para ir sufriendo y con algún kilo más que en las últimas carreras he conseguido completarla en 40'51''.

El próximo año más y mejor.

No hay comentarios: