sábado, 14 de febrero de 2009

92º paso - Primer dia de gimnasio

Por fin me apunté al gimnasio, lo he hecho en uno que me pilla a 5 minutos de casa, y es que mirando que todos tienen más o menos lo mismo, siempre hay que tirar por lo más cómodo, porque habrá días que aparezca la señora Pereza y habrá que saber saludarla pero no quedarse con ella.

Para ser el primer día no ha estado mal, esta mañana ya he empezado a notar las agujetas, empecé a las 18:30 con GAP (gluteos, abdominales y piernas) con la intención de fortalecer el tren inferior para que no sufra mucho la rodilla, cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que soy el más alto, el que más pesa, el que más ocupa, y por supuesto el único de género masculino, estaba más perdido que Marcos en su primer día en Fama, que si izquierda, derecha, flexionamos, arriba y un, dos, tres, cua, ... (que digo yo, ¿estos ejercicios los inventó un pato?) Después de media hra intensa, casi acabo con un tirón en cada músculo, pero conseguí, al menos, terminar la clase.

Inmediatamente después hablé con el monitor de la tarde que me mandó a hacer 20 minutos de eliptica (mientras la gente ve Madrid Directo en las pequeñas televisiones), lo que me hizo entrar en calor y empezar a sudar. Al terminar a la sala de pesas donde me mandó hacer un circuito que se prologará durante un mes.
4x15 espalda, 4x12 hombros, 4x15 espalda, 4x15 triceps, 4x15 biceps, 4x12 cuadriceps, 4x25 abdominales, 3x30 abdominales.

Despúes de una hora y media un duchita, un aquarius y para casa, el lunes más...


2 comentarios:

  1. Mucho animo tronko!!!!!!!!!A ver si ahora te vas a konvertir en un suasenager!!!!!!! Yo ayer 57 km de mountain bike kon unos 3 graditos bajo zero pa empezar el dia, asi tengo hoy la garganta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias! El sábado fuimos Fidel y cia al Escorial, y casi quedamos para montar el domingo y hacer el anillo, pero se rajó porque yo iba a tener que ir suave...

    ResponderEliminar