miércoles, 11 de febrero de 2009

91º paso - O nadar o nada

Ya si que me pongo en serio, no puedo seguir parado, el sedentarismo me está matando, no soy capaz de llevar una vida sana si no hago deporte, asi que esta tarde voy a ir a la piscina, no se lo que aguantaré, ni si me dolerá mañana la rodilla, pero tengo que ponerme en serio. Voy a tratar de no digerir más calorías que las necesarias, porque hasta ahora consumía más que cuando hacia deporte y ni siquiera las quemaba. Soy como la de la canción de Riki Lopez "se pone a dieta cada lunes que viene, y el martes debora un jamon" pero esto se acabó (espero que no hasta mañana)



Además ya he encontrado un gimnasio, donde voy a poder hacer poco, pero algo tengo que hacer, de las 10 actividades que hay podré hacer 3, y eso que lo que más me tiraba era el ciclismo indoor, pero le conté mi caso al monitor y me lo ha prohibido.

Hoy es el primer día después de la condromalacia, empiezo con la natación, si todo va bien el viernes repito, el fin de semana me doy una vuelta con la bici y el lunes me apunto al gimnasio. Parece mucho pero va a ser suavecito. A ver que pasa...

Como quemar grasas en la piscina (cosa dificil)

98.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario