viernes, 25 de diciembre de 2009

139º paso - Feliz bicicletad

25 de Diciembre fum fum fum... después de pasar una nochebuena y una buena tarde, a las 3 me fuí a la cama para aprovechar los pocos días que tendremos sin lluvía, y no, no estoy loco por no salir una noche de fiesta para montar en bici, hay veces que la felicidad la dan estos momentos, y el de hoy en el pinar... sencillamente genial.

Ayer vi a todos los amigos, por la noche vino Papa Noel, luego tomamos unas copillas (en mi caso cerveza) pero a las 3 me fui a buscar a los tiriterillas sin suerte, probé a buscar por la ronda sur y nada... asi que para casa a descansar, previa llamada a Davisín que venía de Valverde bastante contento.

Esta mañana nos hemos visto a las 10 en 4caminos, y nos hemos puesto a dar pedales tranquilamente hasta llegar al pinar, estaba precioso (aunque yo no suela usar estas palabras es la que mejor lo define), un aspecto otoñal increíble, con unos colores... Uf! Me acabo de leer, creo que no debo tomarlas sin limón antes de escribir en el blog...

Después de esquivar a las vacas, donde casi me caígo por culpa de la mirada de una, después de que dos perros salieran de su finca --como ya pasó no hace mucho y corrimos de lo lindo, aunque esta vez iba bien acompañado, David se ha enfrentado a ellos y se han dado la vuelta, lo han intentado una segunda vez, pero el resultado ha sido el mismo, muy diferente a si yo hubiera ido solo...-- después de 116 minutos dando pedales disfrutando del paisajes que podéis ver en las fotos y 32 kilometros, hemos llegado a La Pecera donde solo hemos tomado la primera, duchita y a seguir de cañas. Como he dicho antes no estoy loco por no salir de fiesta anoche, hay que saber administrarse, otras ahora están con la misma voz que Colombo.

Mañana, si el cuerpo lo permite esperamos salir mucho más, a ver si Alfonso me coloca el cartel de Lastre a mi, que será lo más probable. Lo dicho, felices fiestas.


Nota 3 días después: Ha llegado el día de los inocentes y aquí llueve a mares, por desgracia (o por suerte) yo en vez de celebrar la navidad he hecho una nueva fiesta (gastronómica) llamada CENAvidad, que consiste en comer y cenar durante 3 días seguidos en diferentes restaurantes locales, con sus correspondientes salidas coperas, por lo que ayer domingo, único día que ha hecho bueno, no salí, aunque los que salieron se pegaron una buena paliza rodando por trochas imposibles, esquivando zarzales, etc. Las opciones para estos días, además del Pro (en la ps2, ya que no me dejan tener la xbox) será salir a correr un rato o hacer rodillo. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. mmm yo también anduve en bicicleta el 25 , solo que en mi pueblo , pero dos días después monte el paisaje sureño del sur

    ResponderEliminar