miércoles, 3 de febrero de 2010

144º paso - El deber antes que...

...cualquier cosa.

Estamos a 3 de febrero y con malas espectativas deportivas. Llegan los exámenes universitarios, en el colegio los claustros y reuniones de padres, y, como no, volví a la "escuela". Con todo no tengo tiempo para nada, y el poco que tengo lo tengo que aprovechar para estudiar, que es lo que voy a hacer ahora mismo. El sábado tengo los dos primeros exámenes.

La bici sigue boca abajo desde que llegó a casa en año nuevo, y así seguirá no se hasta cuando, ni siquiera la he cambiado el freno trasero a la pobre. He podido ir dos días con el club, de hecho me apunté a las rutas ahora que no son de mucha exigencia, pero teniendo fines de semana de solo un día me ha podido más el cansancio y la desgana. Que ganas tengo de acabar el curso escolar, más que nada el universitario, y volver a tener fines de semana de dos días donde uno descanse y el otro disfrute. Mucho propósito, mucho objetivo y ya veo que no voy a cumplir ni uno, solo espero al menos, ser feliz.

A ver si llega el buen tiempo y puedo hacer una rutilla verde, tendré el blog un poco parado hasta que termine los exámenes, aunque al menos trataré de ir a nadar un poquito como estaba haciendo hasta ahora, que también despeja, eso si, tengo que empezar a mejorar en velocidad, pues me quiero sacar el curso de monitor de natación.

And now, I'm going to study linguistics. :)

1 comentario: