miércoles, 24 de febrero de 2010

144º paso - Como en una cinta andadora

Titulo así el paso, que es el mismo número que el anterior, porque ha pasado casi un mes y sigo igual que entonces, no he avanzado nada, y lo que puede ser peor, creo que he retrocedido. Ya lo avisaba, o más bien, ya me iba haciendo a la idea, pero la verdad es que esperaba aunque sea ir a nadar algún día, y ni eso.

Las semanas de exámenes nada de deporte, y esta pasada que ya no tenía me han surgido otros quehaceres más importantes, como reuniones, sustituir en clases extraescolares, ir a ver pisos (me mudo en marzo), al taller... y esta semana que se antojaba tranquila, además de cambiar "de trabajo" (ahora soy tutor de otros mas peques) tengo que suplir toda la semana a otro profe en la piscina, con lo que no me queda tiempo para nada, y lo que es peor, he cuidado muy poco la alimentación este mes, asi que espero en marzo poder contar algo interesante, aunque con el frio que hace, las clases, y la mudanza veremos a ver...

En lugar de paso a paso este va a ser el blog de las buenas intenciones, porque de momento es lo que tengo, intenciones. Para los Reyes del año que viene voy a pedir TIEMPO.

3 comentarios:

falvarez dijo...

Pues macho, si tú te quejas de no tener tiempo, imagina...

smg dijo...

Para que veas... el problema es que si quiero nadar me tiro mas de una hora y no te digo con la bici. Si pudiera salir a correr la cosa cambiaría.

Karaka dijo...

TRANKILIDAD TRONKO, TRANKILIDAD... Ya hazemos otros por ti los deberes jejeje Por aki mucha bizi y ahora 2 findes de ski pa pillar luego la bizi kon más ganas. Un abrazo y un beso pa tu flor