miércoles, 24 de febrero de 2010

144º paso - Como en una cinta andadora

Titulo así el paso, que es el mismo número que el anterior, porque ha pasado casi un mes y sigo igual que entonces, no he avanzado nada, y lo que puede ser peor, creo que he retrocedido. Ya lo avisaba, o más bien, ya me iba haciendo a la idea, pero la verdad es que esperaba aunque sea ir a nadar algún día, y ni eso.

Las semanas de exámenes nada de deporte, y esta pasada que ya no tenía me han surgido otros quehaceres más importantes, como reuniones, sustituir en clases extraescolares, ir a ver pisos (me mudo en marzo), al taller... y esta semana que se antojaba tranquila, además de cambiar "de trabajo" (ahora soy tutor de otros mas peques) tengo que suplir toda la semana a otro profe en la piscina, con lo que no me queda tiempo para nada, y lo que es peor, he cuidado muy poco la alimentación este mes, asi que espero en marzo poder contar algo interesante, aunque con el frio que hace, las clases, y la mudanza veremos a ver...

En lugar de paso a paso este va a ser el blog de las buenas intenciones, porque de momento es lo que tengo, intenciones. Para los Reyes del año que viene voy a pedir TIEMPO.

3 comentarios:

  1. Pues macho, si tú te quejas de no tener tiempo, imagina...

    ResponderEliminar
  2. Para que veas... el problema es que si quiero nadar me tiro mas de una hora y no te digo con la bici. Si pudiera salir a correr la cosa cambiaría.

    ResponderEliminar
  3. TRANKILIDAD TRONKO, TRANKILIDAD... Ya hazemos otros por ti los deberes jejeje Por aki mucha bizi y ahora 2 findes de ski pa pillar luego la bizi kon más ganas. Un abrazo y un beso pa tu flor

    ResponderEliminar