domingo, 7 de marzo de 2010

145º paso - Volvemos a las andadas (brazadas)

Vuelve la tranquilidad a mi vida, aunque creo que va a ser un espejismo, mañana mismo ya tengo la tarde ocupada con una reunión de trabajo, la semana que viene otra, y me tengo que poner las pilas con los cursos que tengo que hacer on line y la universidad, que luego pasa lo que pasa.


Pero al menos este mes ya he ido 3 días a la piscina, los dos primeros han sido una pequeña toma de contacto, el tercero ya he nadado 70 largos, y espero seguir en esa linea y volver a nadar lo que nadaba antes, llegar a hacerme 80 como mínimo e incluso si es posible llegar a 100, aunque me estoy planteando otros métodos, menos distancia pero más velocidad, incluso llevarme las aletas un día y hacer más pierna que me vendrá bien para la bici. Lo que si he probado son unas palas para las manos y se avanza bastante, pero tienes que hacer mayor fuerza con los brazos y te cansas muchísimo más, de hecho, el jueves solo me hice 6 largos con ellas.

Pero ojo lo que acabo de descubrir mirando algún entranamiento específico: el nadathlon. Ideal para la típica piscina pequeña, eso si, si veis el video os imaginais el ridículo que se puede hacer cuando te vea tu vecina. No me convence, porque a mi lo que me gusta es saber los largos que hago, aunque voy a tener que medir el tiempo también, ahora mismo hago, dependiendo del estilo) unos 40 largos cada media hora.


¿Y la bici? Ahí sigue la pobre... a ver si al mudarme la cojo más, pero para eso tiene que acompañar el tiempo. En Semana Santa tenemos pensado ir a Guadalupe, pero vamos, llevo dos meses sin cogerla y no veo el momento de hacerlo antes de que llegue la fecha, solo quedan dos fines de semana y el próximo empezaré la mudanza, el único día que tengo libre, porque la universidad, insisto, me está matando lentamente. En fin, solo me queda la esperanza que al estar dos meses parado pueda entonces disfrutar más de la mtb, y en el campo, porque me habí planteado comprarme un rodillo pero se que lo voy a usar 3 días.

En fin, espero que el próximo paso sea una salida en bici.

2 comentarios:

  1. Dentro de unos dias te espero para dar pedales por tierras losareñas y no me valen exkusas jejeje

    ResponderEliminar
  2. ok, me voy mentalizando pero llevo sin tocar la bici desde el 2 de Enero...

    ResponderEliminar