miércoles, 24 de marzo de 2010

146º paso - Ajustando los cambios

Es el momento de ajustar los cambios, pero no los de la bici, si no los que se producen en la vida de cada uno, y es que la vida es como... un toro, no, esa frase ya tiene dueño. La vida es como... una rueda, que gira y gira, pero a veces va por unos terrenos lisos, y otras por otros mas abruptos, y lo gracioso es que uno nunca sabe por cual pisa, porque cuando crees que vas por liso aparecen baches o socavones, y cuando crees que vas por un predegal te encuentras con un charco que se ha formado y te hundes, aunque siempre se sale a flote (algo positivo había que escribir).

En fin, menos filosofar y más chicha, si, estas vacaciones seguro que cae alguna barbacoa que otra, pero espero que sirva para coger fuerzas de los kilometros que hagamos con la bici, aunque me da miedo juntarme con "los señores del rodillo", porque yo no creo que aguante ni subir a la Quicla ahora mismo, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Espero en Semana Santa engancharme de nuevo a la bici, ya la tengo en el pueblo, y después traermela para ir a trabajar en bici, me han dicho que hay algún camino que me lleva al colegio, y lo más importante es que creo que no pasan por fincas con perros... ojalá pueda hacerlo porque me pondría en forma sin querer, incluso a la vuelta del cole me podría hacer algunas rutillas por la zona, pero de momento no he mirado nada porque la mudanza no ha terminado.

En fin, parece que ya si, llega el momento de empezar la temporada de verdad en 2010, porque para un año que no empiezo lesionado me surgen miles de cosas y no se puede hacer todo lo que se quiere, pero como he dicho al principio... es la vida.

Foto tomada hace un año,
en próximos pasos compararemos las lorzas 365 días después.
(Yo sigo mas que menos igual)


Por cierto, a ver si acompaña el tiempo estos días porque me acaban de comunicar que está granizando en Losar... ya sería el colmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario