sábado, 27 de marzo de 2010

147º paso - Para quitar el polvo a la bici lo mejor es el barro

¡¡Por fin!! Casi 3 meses después he vuelto a coger la bici, y eso que ayer no las tenía todas conmigo, ni Alfonso ni David venían al pueblo este finde, Jose tenía cosas que hacer y Rubén trabajaba, pero yo he aprendido a ser pesado y le envié otro sms a José por si retrasaba lo que tenía que hacer, madrugabamos y salíamos a dar una vuelta de reconocimiento. Y más o menos así ha sido, pero a la inversa, ha madrugado para ir a por un bidón que no le cabía en el carro y lo ha dejado para otro día, a las 8:32 tenía el despertador puesto para ir a dar un pequeño paseo, y 2 minutos antes ha sonado el rengue rengue en el movil, era José que venía para el pueblo dispuesto a dar una vuelta.

A las 9:30 me ha abierto mi suegro los boxes, me tenía la rueda cambiada, y también los frenos, por lo que a esa hora nos hemos ido al Pinar.


Esta es a foto de la entrada, era una buena metáforafoto, después de tanto tiempo por fín veía la luz, o el camino...

Hoy, como tenía que volver a hacer callo en el culo he decidido quitar la funda de gel, y la verdad es que se nota, tengo que tener cuidado ahora al sentarme porque lo tengo un poco dolorido, y no voy a decir que me gusta la sensación, pero si el haber salido con la bici y tener otra vez ese cansancio de media tarde que tanto echaba de menos.
De hecho, me estaba quedando frito en casa viendo el Chelsea-A.Vila, y he decidido meter las fotos al ordenador y venirme a actualizar el blog, porque sino me podía tirar horas dormitando en el sofá.

Pero bueno, voy a contar las sensaciones de hoy, hacía tiempo que no contaba nada interesante, hoy al menos, aunque ha sido lo de siempre, puedo contar algo.
Hemos hecho la ruta de casi siempre, nos han salido los perros lanudos que ya domino, incluso me he atrevido a chistarles, eso si, Jose iba entre los perros, la verja y yo. :-)

Despacito, despacito hemos hecho el caminito, y no solo hemos ido despacio por que tengo menos fuerza que el pedo de un hamster, también era por el barro que se había formado estos días con la lluvia, si hasta me he metido por un charco que llegaba hasta los pedales.


Pero esta es la mejor forma de quitar el polvo a la bici, nada de pasarla el plumero ni lavarla con la manguera, lo mejor es dar pedales y que las quite el aire, además con el día que ha hecho hoy... que hasta he salido en manga corta, eso si, hay que tener cuidado porque en las bajadas se notaba la rasca y tenía los pelos como para colgar llaves.

Además de los charcos y terrenos embarrados ha sido muy gracioso ver como Jose bajaba los cortafuegos, o al menos lo intentaba, hasta tengo un video que no se si colgaré porque estoy amenazado, si lo cuelgo Jose cuenta que en la subida al pueblo me ha empujado un poquito.


Y es que hemos visto en la charca, que estaba a revosar (y pensar que este verano la atravesabamos casi con la bici...), el desahugüe por donde salía un chorrazo más grande que el de Muchachada Nui, y nos hemos bajado a hacer unas fotillos, pero no nos ha compensado la medio calada que nos hemos pillado por la foto que hemos hecho, pero en fin, hoy íbamos de paseo (sobre todo Jose, porque yo he acabado reventadillo).


Eso si, para terminar unas buenas cervecitas con limón en el Pilón, como no podría acabar la mañana y a comer carillas con arroz, para compensar los 32 km. de hoy en 150 minutos, casi ná...


Mañana descanso, pero espero que el tiempo nos siga acompañando y pueda aprovechar bien estas vacaciones que hacía tiempo que no tenía, y es que como mola seguir yendo al cole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario