lunes, 16 de mayo de 2011

186º paso - Otra pretemporada...



Vaya tela... Creo que es la 3ª pretemporada del año y estamos en Mayo.

El caso es que hoy he vuelto a salir a trotar un poco. Llevo sin hacer deporte ni se sabe... y todo por culpa de la dieta, que me ha dejado sin energía durante bastante tiempo, pero parece que vuelvo a ser yo, o al menos me veo más "feliz". Como se nota la falta de algunos alimentos... me he tirado el primer mes a base de "unas" verduras y proteínas, ahora ya he sumado verduras nuevas, lacteos, pan y fruta, pero todavía me faltan unos días para tomar legumbres e hidratos (al menos oficialmente) porque tengo que contar que este fin de semana me he saltado la dieta como un quinto y que contento estoy, claro, que el día que me pese y vea que he subido... Por el momento he bajado 11 kilos y estoy en 88 ahora mismo, lo importante para mi es no pasar de 89, a ver cuanto dura el objetivo... Antes de las fiestas de Agosto tendré que perder alguno porque siempre pillo 4 en esa semana, no se que tendrá la Lager...

Pero hoy lo que quiero contar por aquí es que he vuelto a correr, la última vez que lo hice fue en mi cumple, hace 3 semanas y pico y porque fui acompañado y era cuesta abajo.

Esta vez he ido solo, bueno... solo no. He ido con el reloj que me ha regalado mi family por mi cumple. Un Garmin con gps incorporado para medir las distancias y programar entrenamientos.


De momento solo lo voy a usar para medir las salidas que haga, cuando el cuerpo me lo permita empezaré a darle caña y a programar entrenamientos, a ver si me puedo apuntar a alguna carrerita antes del verano y puedo cumplir en alguna carrera del circuito de La Vera (si voy).
Hoy de momento solo he hecho 3,5 km y he tardado 20 minutos, aunque cuando he parado parecían mucho más...

Casi he tardado más en instalar el programilla del reloj y bajar los datos que en correr. Pongo la captura del programa, en el que no he entrado muy a fondo, a ver si me leo las intrucciones (cuando uno dice esto en realidad quiere decir, a ver si trasteo un poco hasta pillarle el truco).

Lo que he podido ver hasta ahora es que te saca una gráfica de las pulsaciones, el ritmo, la altitud, el recorrido...

En fin, espero ser constante, a pesar de tener que hacer una nueva mudanza. Aunque también me puedo poner el reloj y medirlo, ya que puedo poner el peso extra y no se cuantas cosas más.

:)

Por último disculparme por la escritura, he perdido soltura que espero recuperar actualizando más a menudo el blog. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario