domingo, 12 de junio de 2011

187º paso - Marcarse objetivos reales

Casi un mes ha pasado desde el último paso y estoy en la misma situación. Podría escribir prácticamente lo mismo. De hecho, lo más fácil sería hacer un copia-pega del paso anterior o poner un enlace al mismo, aunque sería una tontería porque solo hay que hacer scroll con el ratón hacia abajo. Solo puedo añadir que ya he pillado un par de kilillos.

Después de una tediosa mudanza y ya cuasi instalados he tenido algo de tiempo para salir a correr. Aunque las lluvias me impidieron hacerlo antes, he conseguido salir 3 días esta semana. Logicamente he empezado por una distancia muy corta, 4 km., para después subir a 5,5 y terminar hoy domingo con 8,5km.

Lo que tengo claro es que necesito ponerme objetivos a corto plazo, ya que no soy capaz de salir a correr por salir, tengo que tener una meta. De momento me he metido en carreraspopulares y he estado mirando las diferentes opciones, y la verdad es que muy pocos son inferiores a los 10.000m. Hay una el fin de semana que viene en La Cabrera, de 6km., pero el enlace da un error, asi que estoy indeciso.

Las opciones más fáctibles son las del circuito de la Vera, pero tendría que irme todos los fines de semana al pueblo y ya tengo diferentes compromisos (bodas) que me impiden presentarme a 3 carreras, pero bueno, siempre que vaya al pueblo puedo participar en alguna, malo será que vuelva a quedar el último como en años anteriores, aunque es más que posible.



También debería coger la bici, si llego a ir al pueblo tenía pensado subir a Berezo, aunque sea a paso de tortuga, pero no ha podido ser. Algo tendré que hacer, porque veo que este año la subida al Berezo me va a costar más que el anterior, casi recien llegado del Camino., pero es que da un poco de pereza... a ver si alguien se anima a salir. En fin, siempre hago conjeturas y luego nada, asi que será mejor callar y subir un paso con una buena ruta y sus fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario