miércoles, 6 de julio de 2011

189º paso - Entreno y estreno



Parece que empiezo a darle continuidad a esto del running, aunque le queda poco si no quiero quedar muy mal en la subida del 15 de agosto. Tampoco me preocupa, pero es más que nada por cumplir algún objetivo de los propuestos en Enero, todo dependerá del acompañamiento ciclista que tenga en La Vera.

Lo que no quiero es parar. Esta mañana me he levantado a las 7:30 para salir a correr temprano, ya que a las 9:30 ya empieza a picar el sol. No es el primer día que lo hago, y espero que no sea el último, siempre habrá tiempo para una buena siesta tipical spanish after la comida.

Pero hoy ha sido un día especial, no solo por haber corrido 10 km. (lo que voy a intentar hacer siempre que salga), sino porque hoy he estrenado la minicámara que me han regalado los niños (y padres) de mi clase. Es una pasada, otro cachibache más a añadir a la colección, creo que si corro una hora, entre gps y fotos me puedo tirar otras 3 delante del ordenador. ¿Lo puedo considerar deporte también? No me quiero imaginar el día que hagamos una super-ruta en bici.


El problema, por decirlo de alguna manera, es que uno se acostumbra a las pantallas del movil y de las cámaras y sus numerosos botones, y ésta solo tiene 2, muy intuitivos pero solo caben 3 letras en la minipantallita y tengo que andar con las instrucciones muy cerca, de hecho lo he configurado como creía que sería lo correcto, pero no las he leído del todo bien. Es lo que tiene levantarse a esas horas... Me he dado cuenta al pasar las fotos al ordenador, más de la mitad apuntaban al suelo o barriga, ya que tarda 2 seg. en disparar. Yo voy corriendo, disparo a los conejitos o los pájaros que veo a mi paso, y al bajar la mano, zas, hace la foto. Una pena, pero es mejor ir probando y ver de que es capaz. Me dejo de rollos y cualgo algunas fotillos de la ruta que suelo hacerme todos los días, es un circuito de dos vueltas, aunque las vario para conseguir llegar a los 10km.

Por cierto, hoy el reloj marca 9km, porque lo he puesto a 0 (cero) pero se me ha olvidado encender el crono hasta pasado el 1km. En fín, ahí van las fotos...


Empezamos (tengo que recordar dar al "start")

Los árboles se abren a mi paso...

Ejemplo de la mayoría de fotos, en ésta al menos se ve la sombra.

Velahile...

Observando los cables se puede apreciar el angular de la cámara.

Empiezar a calentar el Lorenzo

A casa a descansar y descargar...


El video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario