jueves, 1 de agosto de 2013

211º paso - Mi primera "descalificación" chispas.

Aldeanueva de la Vera 2013

Fecha: 26-07-2013
Distancia: 4.600 m.
Tiempo: 22'38''
Posición categoría absoluta: 17 (de 18)
Posición general: 47 (de 61)


Crónica (fuente: smg)

Otra nueva prueba del circuito. Y poco que contar, salvo que mi primo Eloy rascó un tercer puesto. Yo, por el contrario, en mi línea...  un poco más lento que el año anterior. Aquí la crónica de 2012.

Esta semana no descansé el día previo a la carrera y algo se notó. Aunque intenté ir rápido las piernas no dan más de si... A ver si me quito algo de lastre y empiezo a mejorar, porque cada vez que repaso las entradas de los años anteriores veo que estoy poco más o menos igual.




Guijo de Santa Bárbara 2013

Fecha: 27-07-2013
Distancia: 4.700 m.
Tiempo oficioso: 25'33''
Posición oficiosa categoría absoluta: 16 (de 16)
Posición oficiosa general: 46 (de 51)

 Crónica (fuente: smg)

En esta carrera si que hay cosas que contar... Para empezar puedo decir que fuímos una representación muy alta de la familia (Los Serranos). En total participamos 8 personas en 6 categorías distintas. 
El primero en participar fue Teo, que "corrió" como un campeón, para quedar en el mismo lugar que su padre... el último! Pero que iba a hacer si era el más pequeño en participar de toda la prueba y fue parte del trayecto a lomos de su padre... Bastante que ando un rato, aunque al final, con el griterio de la afición y no saber donde estaba su madre tuvo que entrar en la línea de meta un poco a la fuerza el pobre. Espero que en unos años pueda ver su primera participación en una prueba deportiva, aquí la tienes hijo.




Aún siendo tantos ninguno conseguimos ningún podio. Pero lo más destacado fue mi descalificación. Cuando acabó Teo la carrera estuvimos viendo a las primas y al terminar acompañé a Teo y Patricia a un parque que está situado a las afueras y desde el que se puede ver la carrera. Cuando me quise dar cuenta eran las 20:30 (ya que no se puede ir más rápido con mi flor e hijo) y salí corriendo hacia la línea de salida. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro a todos corriendo hacia a mi a bastantes metros del arco de salida. Era la primera vez que veía correr tan rápido a tantos, ya que saliendo el último no suelo ver nada...


Le dije al personal de la organización, más concretamente al del quad, que me pondría el último, pero dio igual a efectos "legales", ya que me sumaron 10 minutos al tiempo que marqué en meta. 
Yo por mi parte quise terminar la carrera donde la empecé y tomar el tiempo, al menos para compararlo, y de nuevo volví a estar un minutillo más lento que el año pasado, algo que creo que tiene que ver con los kilillos de más y no por falta de entrenamiento. 





El domingo para relajar un paseito de 30 kilometros en bici por el pinar. Y es que hay que empezar a hacer callo en el culo si quiero subir al Berezo este año...







No hay comentarios:

Publicar un comentario