miércoles, 24 de julio de 2013

210º paso: Doble cita en el circuito.

Jarandilla de la Vera 2013

Fecha: 19-07-2013
Distancia: 5.300 m.
Tiempo: 30'50''
Posición categoría absoluta: 17 (de 18)
Posición general: 46 (de 60)


Crónica (fuente: smg)

Poco puedo contar de estas dos carreras para no repetirme tanto. A Jarandilla llegué con solo un entrenamiento de series esa semana y dos días de descanso. Lo cual noté bastante, esta vez si pude mejorar (3 segundillos) mi tiempo del año anterior. Logrado gracias a Jose Luís que estuvo tirando de mi más de la mitad del camino, y puedo decir que si no es por él hubiera subido un ratito más andando la cuesta de la última vuelta.

Al final entramos de la mano en la meta como ya pasó en Aldeanueva el año pasado. Una pena no volver a coincidir en más carreras de este circuito, al menos este verano.

 Clasificación Jarandilla 2013
 

Garganta la Olla 2013

Fecha: 20-07-2013
Distancia: 4.300 m.
Tiempo: 24'27''
Posición categoría absoluta: 14 (de 16)
Posición general: 40 (de 53)


Crónica (fuente: smg)

A esta carrera vine con un entrenamiento, dos días de descanso y una carrera el día anterior. Y eso también se nota... Lo bueno es que la carrera era un poco más corta, al igual que la cuesta que había, aunque mucho más empinada. El próximo año, si voy, intentaré hacer una foto en la vuelta de reconocimiento, ya de paso hago otras a esos rincones que ningún turista se puede perder y que son parte del recorrido (algo muy acertado por parte de los responsables).

Esta vez no tuve liebre, y el objetivo era el de siempre. Y aunque no fui el último, no pude bajar mi tiempo del año anterior. Parece que este año estoy unos 20 segundos más lento por kilometro. 

Espero que en la siguiente doble cita, poder mejorar. Hoy el entranamiento ha sido de cuestas
(el cual debría haber hecho ayer...) y doblaré esta tarde para tener un día de descanso antes de la carrera del viernes.


Clasificación Garganta 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario