miércoles, 17 de julio de 2013

209º Corriendo como en casa

Losar de la Vera 2013

Fecha: 0613838
Distancia: 4.300 m.
Tiempo: 21:51
Posición categoría absoluta: 13 (de 13)
Posición general: 35 (de 45)



Crónica (fuente: smg)

Tres días saltándome la dieta para llenar las reservas que estaban vacías, ¿para qué?  Pues quiero pensar que hubiera sido peor si no lo hago. Menos mal que este blog lo hago para mi, porque siempre escribo lo mismo, pero al menos cuando hecho la vista atrás y leo como me fueron las anteriores carreras, me doy cuenta que no estoy muy mal, aunque si más o menos igual.

Este año con la lesión y los quehaceres paternos han hecho que venga al circuito con dos meses de entrenamiento, y algún kilo de más. Por suerte, tengo un buen entrenador que hace que el poco tiempo que tenga lo rentabilice al máximo y me han dado una dieta equilibrada que me permite comer de todo, salvo aceites... Si no fuera por estas dos cosas no se como andaría.

El caso es que aunque mi objetivo siempre es no quedar el último, me doy cuenta de que lo estoy cumpliendo a medias, ya que en ésta y la anterior carrera he quedado el último de mi categoría, algo que no pasaría si corriese en Veteranos, la que verdaderamente me corresponde. Pero en realidad la clasificación no es lo importante, y si como me siento.

En esta prueba mucho mejor que la anterior, y espero seguir así, pero viendo el tiempo de hace dos años veo que lo he empeorado ligeramente, un poco más de un minuto. Ójala no tenga más lesiones ni contratiempos que no me permitan seguir en la dinámica que estoy. Quizás no mejore en ninguna carrera del circuito este año, pero espero batir todas mis marcas el próximo año. A ver si soy capaz de cumplirlo con la llegada del segundo hijo...

En cuanto a la carrera poco que añadir, el mismo circuito que otros años y muchos más rápidos... Me quedo con la compañía y los ánimos de la gente en la línea de meta, que hacían que la subida de la iglesia fuese mejor (al menos no pensabas en el dolor de piernas).



Próxima parada Jarandilla y Garganta en viernes y sábado. Seguiremos informando.

Clasificaciones.

Noticia Periódico de Extremadura. 
(noticia en papel)


Fotos de losardelavera.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario