lunes, 30 de enero de 2023

219º paso - Primer mes cumplido

 Como pasa el tiempo... para lo bueno y para lo no tan bueno. Enero termina y comienza febrero con el mismo frío polar que está azotando el centro de la península y supongo que mucho más sitios. Pero no es el tema.

En estas 4 semanas que llevo entrenando he corrido 200km. y he bajado 4 kilitos que no está mal. Aquí el problema es mantener esta línea. Con los entrenamientos, si el tiempo (no atmosférico) lo permite seguiremos cumpliendo con lo que manda el míster, de momento se ajustan al tiempo que tengo entre semana que son los días más complicados, sobre todo cuando surge algo inesperado y te rompe la tarde. Esta semana he ido un poco a remolque pero la motivación me ha hecho salir aunque sea de noche y con más frío si cabe, o más solo que la una, como estuve el viernes dando más de 30 vueltas a la pista de atletismo para completar las series que me tocaban el sábado y que sabía que no podría hacer.

Con la dieta igual... motivado, pero el sábado... en fin, esta semana firmo mantenerme en mi pesaje de los viernes.

Bueno, escribo por contar algo y no dejar esto vacío tanto tiempo, pero en realidad, si lo pienso, lo bueno es no tener que contar nada. Seguir con las rutinas, picando piedra y que me respete la salud. Feliz semana.


1 comentario: