miércoles, 20 de febrero de 2008

Segundo paso - Desilusión

Hoy me he levantado un podo desmotivado, ayer fui a apuntarme a mi primera carrera, salí de trabajar a las 18:30 y por lógica tenía que estar en la fila a las 19:00, dicen que el Metro de Madrid vuela... pues no! Una vez más volvió a llevar la contraria a dicho lema, y conseguí llegar al lugar de la inscripción a las 19:30 (eran 6 paradas). Aguanté unos minutos en la cola, pero tenía un curso a las 20:00, asi que me tuve que ir con la rabia de no poder llegar antes "por causas ajenas a Metro" y la desilusión de no poder prepararme esta primera carrera que ya tenía apuntada en mi calendario.

De todas formas, esto no acaba más que comenzar, todavía sigo lesionado, así que miraré otros eventos de corto recorrido (10kms) en los que pueda participar, y así me tomo la lesión con más calma, espero que estos pasos atrás que estoy dando me permitan coger más impulso.


100.6

3 comentarios:

  1. ¿Qué carreras estás mirando? ¿Y en qué tiempos se hacen más o menos? Lo digo para saber si me puedo apuntar contigo o tengo que seguir entrenando (me temo que será más bien lo segundo, pero de ilusión también se vive, ¿no?)

    ResponderEliminar
  2. Pongo en la sección Urls donde busco carreras.

    Casi todas las carreras que he visto tienes que llegar a los 5 km en 35 minutos como mucho o te barre el coche escoba.

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahí debo andar, tendré que seguir entrenando :/

    ResponderEliminar