martes, 18 de marzo de 2008

Decimotercer paso - Fiestas

Ufff! Ya es Martes, mañana me marcho de minivacaciones al pueblo y tengo pensado no pasarme con las torrijas, y mucho menos con el alcohol. Este Lunes ya pague las consecuencias del fin de semana, un Lunes de semiresaca que me impidió salir a correr como tenía programado.

Esto me ha servido para mentalizarme y si salgo que sea para tomar shandys como mucho, que luego el cuerpo lo nota, y no solo a la hora de salir a correr, también a la hora de subirse a la báscula. Por eso ya he medio quedado para montar en bici, y me llevaré mp3 y zapatillas para salir a correr estos días si el tiempo lo permite, y aunque no sea así, si mucha gente hace el esfuerzo para ir de procesión, ¿Por qué no hacerlo para correr? Todavía estoy a tiempo de pensarme si asistir a la carrera del día 30, esta semana será clave.



99.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario