viernes, 14 de marzo de 2008

Duodécimo paso - Rutas


Después de un día de descanso, he servido el surtidor de gasolina y he salido a correr más temprano que de costumbre, el coche estaba frío y se ha notado en los primeros pasos, las ruedas parecían deshinchadas, y eso que acababa de cambiar los neumáticos, no me he encontrado bien hasta que no he parado a atornillar las ruedas y estirar los ejes, a partir de ahí, y gracias al llano y bajada con la que terminaba el circuito he visto que el coche daba resultados óptimos.

Una vez finalizado el ejercicio matutino he calculado el recorrido realizado, y lo hago a través de un sistema que te permite poner marcas en un plano (google maps) y medir la distancia que hay entre el primer punto y el último que señalas.

Esta página es http://runningahead.com/tools/map

En ella además de calcular vuestra ruta, podéis usarla como sistema para ir almacenando vuestros tiempos, distancias, a modo de calendario, puedes poner el calzado que utilizas, y así vas haciendo un seguimiento con lo que corres cada semana, lo mejor es que entréis y lo veáis. Eso si, está en inglés.

La imagen corresponde a mi ruta diaria anterior a la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario