jueves, 31 de julio de 2008

Cuadragesimoctavo paso - Circuito popular de la Vera

Volvemos a hablar de running... después de una semana entera sin salir a correr por la dichosa almorrana (joer lo que dura esto...), esta semana ya he salido un par de veces, no se si es por la bici o por la semana sin correr, o incluso el calor, pero me ha costado bastante, el Lunes solo pude correr 30 min. y ayer miércoles 50 (y me supuso un pequeño gran esfuerzo...). El caso es que tendré que seguir entrenando porque tengo intención de correr parte del Circuito popular de la Vera.


El circuito se compone de 8 carreras entre Julio y Septiembre por diversos pueblos de la comarca. No he podido asistir a los de Julio por no estar en el pueblo y cuando he estado por sufrir en silencio. Pero empezaré con el de Cuacos el día 9 de Agosto que ya estaré por allí.
tendré que entrenar bien porque parecen circuitos muy cortos (cada uno tiene una distancia diferente) y yo soy de ir despacito con distancias un poco más largas.
Aquí copio el calendario:

FECHAS DE LAS CARRERAS DEL CIRCUITO

JULIO

Día Municipio Hora 1ª prueba

Viernes 18 Losar de la Vera 19:30 horas

Sábado 19 Jarandilla de la Vera 19:30 horas

Viernes 25 Aldeanueva de la Vera 19:30 horas

AGOSTO

Día Municipio Hora 1ª prueba

Viernes 1 Pasarón de la Vera 19:30 horas

Sábado 9 Cuacos de Yuste 19:30 horas

Miercoles 13 Valverde de la Vera 19:30 horas

Sábado 23 Jaraiz de la Vera 18:00 horas

.
SEPTIEMBRE
.
Día población hora 1ª prueba
.
Sábado 6 Guijo de Santa Barbara 18:00 horas



Un saludo para Jose Luis Batuecas, espero verte por allí en las siguientes y que cuando termines la carrera vuelvas para acompañarme lo que me quede a mi :)

Mas info en http://circuitopopularlavera.blogspot.com/

1 comentario:

  1. No sabía que sufrías en silencio! Bueno, espero que te recuperes pronto... sé lo que es sufrir hemorroides (será algo familiar?) y de verdad que espero que te recuperes bien pronto... Suerte!!!

    ResponderEliminar