miércoles, 2 de julio de 2008

Cuadragésimoprimer paso - Rutina deportiva

Bueno, una semana más, o una menos, según se mire… y poco que contar.

La semana pasada fue muy deportiva, salí a correr, jugamos el partido de despedida del equipo, fui a la piscina a nadar un poquito, un día me acerqué a un gimnasio y de todos puedo destacar alguna anécdota, excepto de correr, y es que cada día parece el mismo, salvo que ahora parezco un dominguero como ya dije en otro post.

De la piscina tampoco hubo nada muy reseñable, un sábado tarde, piscina cubierta con un pequeño solarium, donde había una mujer en topless y varios niños incordiando en las calles de tráfico lento, bueno, así me voy acostumbrando a Cuartos.

Del gimnasio, poca cosa, había 3 personas más, haciendo pesitas para lucir musculitos en la playa, alguno puede pensar que yo estaba para lo mismo, pues no.. yo lo que hacía era intentar reducir tanto “músculo” que tengo, sobre todo en la zona de la cintura. De hecho, es donde mejor se suda sin que me de el Lorenzo y sin riesgo de sufrir otra migraña. Lo más gracioso fue una tía que estaba en la bici estática y cada cinco minutos levantaba los brazos en plan Virenque ganando una etapa de montaña, pero en lugar de ponerlos en alto y bajarlos le entraba el baile de San vito, al más puro estilo ültimo Guerrero de la WWF (aquí pressing catch). La verdad es que costaba mucho no mirar…

Por último comentar el último partido de la temporada, como es tradición, aprovechamos la última hora del campo para invitar a los amigos y jugar un partido al más puro estilo soltero contra casados, el entrenador Barruso nos separó a los del equipo, y la verdad es que fue bastante gracioso, sobre todo ver al socio, que hacía tiempo que no se le veía por los terrenos, durante un año o dos venía a vernos a casi todos los partidos, y esta vez vino y se hizo notar, con su camiseta (de manga larga) del Rayo del año de Onésimo y con un look a lo Rafa Paz hizo las delicias de los presentes.

Y poco más que contar, no hay carreras a la vista hasta Septiembre, en Madrid el 31 de Agosto se disputará la de Nike, y el 28 de Septiembre habrá una nueva carrera promovida por la Comunidad que se llamará la Carrera Perfecta, será de 10 km. y según dice As: recorrerá las zonas más emblemáticas de la capital. Noticia de la carrera.

En fin, el viernes tengo la prueba de esfuerzo y si no salgo perjudicado aprovecharé para irme al pueblo el fin de semana a pegarme un chapuzón, tanto por fuera como por dentro.


Como he recordado al Último Guerrero voy a poner un vídeo suyo, hay combates míticos en el Youtube...


94.4


No hay comentarios:

Publicar un comentario