jueves, 18 de septiembre de 2008

64º paso - Figurando


Ya estoy por aquí de nuevo, esto ya no es como en Agosto que escribía casi todos los días, ahora hay menos que contar, pero Noelia me lo ha puesto a huevo hablando de Verano Azul... Ayer estuvimos varios integrantes de mi equipo de fútbol rodando unas escenas para la serie "El Comisario", hicimos de figurantes y nuestro papel era el de un equipo de fútbol en el que el portero salía ahorcado, y no cuento más... así os dejo con la intriga y os hago ver el capitulo que se emitirá a finales de noviembre o principios de diciembre, no os preocupéis que enviaré un mail masivo el día que se emita, a mi estas cosas me encantan, asi que como aperitivo os pongo el vídeo de mi gran actuación en la serie "Casi perfectos" de Emilio Aragón y Alexis Valdés.

(Esperar un poco a que cargue el vídeo entero y lo veis todo seguido, creo que es bastante grande y dependerá de vuestra conexión).



En cuanto al running, poco que contar, el lunes después de la carrera entrenamos con el equipo (bueno, más bien fuimos 3 del equipo y uno se quedó a mitad de camino... jeje) y ayer estuvimos todo el día rodando para luego jugar un partido. Hoy nada de nada, debería, pero juega el Depor a las 19:00 en lasexta la ida de la Uefa, y a la misma hora el Estu juega contra el Madrid en Telemadrid, el último partido del Torneo de la Comunidad, asi que... lo dejaré para mañana, aunque no debo perder muchos días ya que ya me he apuntado a La carrera perfecta, que se disputa por el centro de Madrid el próximo día 28 de Septiembre.


Me gustaría volver a bajar el tiempo, pero va a ser dificil, asi que me lo tomaré con calma, como un "entrenamiento" más, el objetivo de este mes es volver a tener el peso que tenía antes de irme al pueblo, y poco a poco lo voy consiguiendo.

Urls de la carrera perfecta:

Runners.es
Marca.com Presentación
Marca.com Recorrido

Ahora que me acuerdo... voy a ver si convenzo a Patricia (que va a ser que no) para esta carrera, que más que carrera es una gymkana. Lo malo va a ser la mudanza que me va a tener algún fin de semana que otro bastante liado. http://www.citychase.es/



95.4

1 comentario:

  1. jajajajaja!!! q papelónnn!!! encima te has hecho tus propios bocadillos jaja q crack...
    por cierto Emilia sale monisima ; )
    alguna crítica tendré q hacerte... ah! y a ver si tienes tiempo y me buscas a mi tb mis pinitos en la tele y tb a ver si tienes mas tiempo y te pasas por casa a conectarme una web cam q lo he intentado pero no me va... jijiji besos!!!

    ResponderEliminar