domingo, 26 de octubre de 2008

72º paso - Jornada 02 -- Temp. 08/09

Segundo partido de liga y segunda victoria, esta vez por 4-1, ante un rival que puso las cosas dificiles al principio pero que al ir perdiendo se descolocó demasiado, abusó de los agarrones y empujones y pusieron ganas a raiz de su gol, pero no fue suficiente, el Tancitaro se impuso gracias a un hat trick de Carlos Alvarez y otro tanto de Fita.

El partido comenzó a las 12 y pudimos contar con la visita de un antiguo miembro del equipo, Raúl, quien fuese portero del Tanci hace poco tiempo, los ex-jugadores Dudu y PumPum hicieron amago de venir, pero uno seguro que tenía una boda (¿de quien? Una boda!!). Ante la coincidencia de colores fue el equipo rival quien uso un peto de otro color y así dio comienzo el partido, con el balón de este año que no llega si se le da flojo y que se va mucho si le das un poco fuerte (comparado con el Mikasa, claro). Tras unos minutos de tanteo y muchos fallos de control de balón Carlos marcó el primero, poco después el segundo (no se si antes o depués del descanso), hecho el tercer gol nos relajamos más de lo normal, nadie bajaba a defender y en una de esas llegó el gol del rival, aunque poco después en una contra Fita selló el partido ocn el cuarto gol.

Alineación: Angel, Pedro Miras, Keko, Jaime, Borja, Fita(1), Puso, Nacho y Carlos(3).

El crack: Carlos por su hat-trick, hoy llegó a tiempo porque Angel le trajo, y es que si no le trae un Angel al campo no viene.

Vaya día: Barruso, no estuvo muy fino. Parece ser que fue en busca de Nacho Adriano el viernes por la noche pero no le encontró, ya de paso se tomó algo... Ante las críticas de la banda contestó: "Animar al mister o no jugáis ninguno".

El dandy: Angel Serrano, por haber recibido un solo gol en los dos partidos disputados, no tuvo muchos problemas pero supo solventar los pocos que hubo excepto el gol que estaba vendido.

El duro: El arbitro vamos a poner, por no pitar ciertas faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario