jueves, 6 de noviembre de 2008

74º paso - Jornada 03 -- Temp. 08/09

No se para que tanta historia de abdominales si luego no hago ninguno... Por eso voy a hablar de la 3ª jornada de liga del Tancítaro, después del parón de liga, por la festividad del 1 de noviembre, volvemos a descansar por ser un grupo con equipos impares, asi que si alguien nos tiene en la Liga Fantástica que haga cambios...

Como cada miércoles, ayer volvimos a entrenar (jugar una pachanga), pero con la diferencia de que nuestro mister se fue al Bernabeu, y no se que le daría más rabia ver de los dos partidos, el caso es que perdimos por un resultado bastante amplio y sin conseguir marcar ningún gol.
En fin, en cuanto a la clasificación vamos bien, hemos ganado los dos partidos y nos toca descansar, viendo la tabla, pase lo que pase esta semana empataremos con el primero, y con un partido menos en algunos casos. Esperemos que aunque palmemos en los entrenos sepamos ganar los sábados.

Ayer, antes del partido, me fui a correr 10 km para calentar. Hoy tendré que volver a correr otro poco para terminar la semana, ya que el sábado queremos subir de nuevo al Berezo (a ver que tiempo nos hace) antes de ir a la boda. Miedo me dan los hermanos Incera que estan como motos, espero que David se apiade de mi y me haga compañia al menos la mitad del camino...

95.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario