martes, 9 de diciembre de 2008

83º paso - Buscando la nieve

A pesar de estar más bajo de forma por la lesión de la rodilla, cada vez mejor pero sin forzar, este fin de semana volví a montar en bici, y apenas noté dolor, lo noto más por las mañanas cuando me levanto. El viernes después de 4 horas de caravana conseguimos llegar al pueblo para cenar y ver el capitulo de El Comisario (salimos), aunque en la web de telecinco todavía no lo han puesto completo aquí va el avance. Después a la camita y a descansar, había quedado con Jose a las 10:30.

En la plaza del primero de Mayo nos encontramos, ¿donde íbamos? ¿a la charca? ¿a El Guijo?, ¡no! ¡Al Berezo! como no... yo no montaba desde hacía un mes, y también subimos allí, fue el día de la boda, Jose había subido la semana anterior y pisó la nieve, que es lo que yo buscaba, ver algo de nieve, y la verdad es que la vi, pero un surquito solamente que había aguantado la lluvia y el sol de la semana.

Yo ya avisé que no podía ir muy rápido, tampoco tardé mucho más que la última vez, 108 minutos... subimos charlando, "tranquilamente", y lo pongo entre comillas porque la sierra estaba llena de cazadores, pam pam sonó antes de llegar a la fuente de los hermanos, Moruchero ya había pillado una perdiz, cada poco nos ibamos encontrando un coche con su remolque e ibamos escuchando los disparos. como para llevar la tipica gorra de reno navideña... Jose podría haber subido más rápido, veía como se frenaba para esperarme en algunos tramos, pero esto cambiará, como le pasó a él conmigo, ya me traere la bici a Madrid...

Como siempre, arriba, la foto de rigor, con la nieve al fondo. Esperemos que en Navidad vuelva a estar nevado, aunque Ruben está cansado de subir al Berezo.

PD: Si la bici no te sube a la montaña, subela tú...

2 comentarios:

  1. Ke ma dicho mi hermana ke te vio en el Komisario y se kedo flipa!!!!!!!!!! La proxima vez ke me veas tendre aletas, eskamas y demás de tanto agua ke kae del zielo! Donde esta el sol?

    ResponderEliminar
  2. jejeje, por lo visto Marino y cia estaban tomando algo en ¿"la florida"? y Marino me vio y cuando lo dijo nadie le creía, jeje. Mira que ir a los bares a ver el Comisario...

    ResponderEliminar